user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

ULTIMA HORA: Junqueras ha pedido que no le defienda más un tal SERGI, comentarista de UH, según el delincuente preso cada vez que ese sujeto le ensalza le meten un MES más de talego, piensa el preso que SERGI es un facha infiltrado

user Feliz 2020 | Hace más de 4 años

Para Josep Miquel: Lamento que los últimos acontecimientos reviertan en contra de sus comentarios a favor de los separatistas y por consiguiente dada su arrogancia en insultar a los comentaristas que no opinan como usted y su sabiduría, ilustrado docto en las 7 ciencias, se permita el horror de reconocer su adoctrinamiento catalanista, que de equivocarse se aprende. Saludos y piense que nada es como se lo enseñaron.

user A@Xisco i s Josep Miquel | Hace más de 4 años

Evidentment estic parlant dels fatxes de per aqui, que no escriuen mès dois perque no en saben.

user A @Xisco i a Josep Miquel | Hace más de 4 años

No s'esforcin.Ni saben que és l'Habeas Corpus, ni tenen idea de com han de funcionar els tribunals, ni les institucions democràtiques, ni les administracions públiques, ni res de res. Si fossin una miqueta més espabilats i estassin més culturitzats, no serien tan fatxes ni tan ultres espanyolistes. Deveren anar a escola amb el mestre Troç d'Ase, que dormia la ressaca enlloc de fer la classe. La veritatés que fa plorera llegir els escrits d'aquesta pobra gent que només escriu i escriu, però que no llegeix.

user @Ffff | Hace más de 4 años

Quins dois que dius! Si la justicia espanyola, aquesta mateixa que no veu delicte en la venta de pisos oficials a fons d'inversió ambbenefici econòmic per que ho va geztionar, ni tampoc en que ultres amenacin de mort als seus contrincants polítics, entre altres injustícies, te sequestrats a uns ciutadans per ser independentistes, si fes una apelació a la justícia alemanya o a la francesa seria un tràmit sense cap sentit i que no podria produir cap efecte.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Fffff els seus coneixements jurídics són impresionants han de recórrer aquí fins a la darrera instància per poder recórrer als tribunals europeus, parla de lleis i no en té la més mínima idea? Pobret torni a l'escola

user Ffff | Hace más de 4 años

Bien que recurren a la justicia española hasta el último recurso cuando no les favorece, surrealista y de cobardes. Venga no vas de gandhi pues quédate unos añitos, huelga de hambre, .... y deja de llorar que además la prisión que estás parece una residencia de estudiantes

user ido | Hace más de 4 años

O sea un corpus con habeas.

user OK | Hace más de 4 años

Pero esta gente qué se pensaban...?? Se les avisó reiteradamente que estaban delinquiendo y ellos erre que erre... Faltaría más que no se cumpliesen las condenas del tribunal Supremo. Y lo de la inmunidad es un auténtico fraude de ley con ayuda de algunos políticos europeos a los que habría que pedir explicaciones.

user A Xisco | Hace más de 4 años

Qué poco espabilado te veo chavalote. Lo grave es que un tribunal nacional incumpla lo dispuesto por el Tribunal Europeo pero claro, no te escandalizarás por eso porque tus escasos conocimientos jurídicos provienen de intereconomía.