user m m | Hace más de 3 años

La tormenta perfecta: existe un número casi infinito de vehículos de alquiler(cuyos dueños deben querer cortarse las venas ya) en stand by por la crisis que desde el minuto cero en que se ponga nuevamente esto en marcha se llenara de turistas empanados y perdidos que colapsarán si o si las vías y provocarán una emergencia (el tipo ya se verá que es lo de menos) y entonces se nos "obligará" a esto u aquello. No es un plan nuevo ni genuino de nadie. Es como siempre les ha funcionado el tema a los políticos. "Hacen tanto y todo "sin querer"! Pobres..." verdad?

user el criticon | Hace más de 4 años

¿Pero que más da la velocidad? si la mitad del dia es imposible circular a mas de 50k/h, incluso se va a menos de 10.. o parados! La solucion NO es la velocidad, sino los accesos, especialmente los de can Blau, Cementerio y Centros comerciales. Ahí están los cuellos de botella. Sino hubieran parado el segundo cinturón esto ya no sería tan grave. Porque por mucho que unos pocos que se tildan de "ecologistas" repateen, mientras el transporte publico sea tan caro y con horarios tan alejados de la realidad ciudadana-además de incómodos-, la gente seguirá yendo en coche.

user suvarita | Hace más de 4 años

Pero entonces como podré ciruclar a 130 com mi nuevo SUV blanco reluciente diesel ultra contaminante?? Digoooo....!!!

user Portocolom | Hace más de 4 años

Venga va, i que mes. Sa meva padrina arribara a peu mes prest que jo a Andratx. Quant hi ha retencions (sempre) no vas ni a 10, pero despres a 80, te nassos sa cosa. Que s,han fumat aquets politicutxos

user Allihoup | Hace más de 4 años

Menos contaminación y menos gravedad en los accidentes. Esta norma tendría que estar en vigor el lunes próximo. Pero ya!

user Mallorquí cremat | Hace más de 4 años

Duen 5 anys al Govern i no han fet res en materia de infraestructures. No han tengut nassos ni tan sols de licitar el tram I de la Via conectora, fent modificacions sobre modificacions. Voltes i voltes per no fer res i quedarse alla mateix. Però intentant fent veure que "fan coses"... "Los mallorquines hacen cosas"... Pareix un acudit de en Rajoy. Per no parlar del tram 5 de la via conectora, que ja han desestimat per exigencia de Més. Prou de donar la culpa als turistes. Cada mati i cada tarda, coincidint amb l'entrada i sortida de la jornada laboral, hi ha embossaments a la via cintura i als accesos dels voltants.... Això no son els turistes. Som nosaltres! Els mallorquins! I els mallorquins necesitam solucions ja!!!

user Tumbet | Hace más de 4 años

La diferencia en tiempo entre hacer toda la vía de cintura (desde la Bonanova hasta el Molinar) a 80 o a 120 es únicamente de 2 minutos y medio. ¿Alguno de los que trinan y truenan en esta noticia cree verdaderamente que esos 2 minutos y medio, de más o de menos, son relevantes frente la seguridad del tráfico? Es que hablamos de 80 por hora, no de 10 ni 20.

user palmesano | Hace más de 4 años

Esto es lo que ofrece el Psoe??Estamos apañaos....Le doy como mucho un par de añitos a esta gente...no mas!!!

user Collonut | Hace más de 4 años

Que ho son de curts !!!!!

user mallorquin | Hace más de 4 años

tengo una idea mejor,dejar de regalar carnets de conducir a los latinos porque los tengan en su pais( que a saber como lo han sacado) y dejar de abrir las puertas a todo el planeta y todas las pateras