user Som jo | Hace más de 4 años

No entiendo a esta " señora " si tan mal se sentía en el género y cuerpo que no correspondía con su mente por qué no se operó antes. A la vejez viruelas. Me recuerda a Bruce Jenner actual Caitlyn Jenner, que después de haber sido atleta ganando incluso un oro en unas olimpiadas, después de 3 matrimonios y 5 hijos descubre a los 63 años que su vida ha sido una farsa y que siempre se había sentido atrapada en un cuerpo que no le correspondía. Yo tengo una gran amiga trans y se operó hace 25 años y no ha esperado a los 50. Ella jamás quiso casarse y tener hijos, porque era consciente de que eso era un error y no quería destrozar la vida a una mujer y a los hijos que pudiera tener con ella. La ley de vagos y maleantes, dejó de aplicarse con la llegada de la democracia y fue derogada en 1995.

user Silvia ts | Hace más de 4 años

Esto derecho sea a ganado a base de protestas no entiendo como muchos lo quereis quitar y no los mas de 500 politicos de españa que chupan del bote publico y se cubre mas cosas en la s.social y los que dicen que es antinatural que se fijen en las demas cosas tambien por que ir en coche no es una cosa muy natural y las verduras que te comes que la semilla ya esta tocada geneticamente y encima abonada con quimicos y pesticidas en la planta esa verdura nos natural asi que deberian de dejar de criticar en ese sentido al menos

user Lucas | Hace más de 4 años

Lamaento la situación de estas personas y sé que debe ser muy duro, pero creo que hay prioridades en la sanidad pública. El tener o no pene no le afecta a su espectativa vital. Hay gente que muere o queda tarada por no llegar a tiempo las pruebas. Si mal no recuerdo, la operación de cambio se dexo ronda los 30.000€, más hospitalización. Una dentadura osteoimpantada copleta se puede ir por esos precios y la SS no la contempla. Esta señora podría haber pedido un préstamo y haberse operado por lo privado.

user angelcaido | Hace más de 4 años

6 meses para un TAC buscando un tumor esto es HOY EN MALLORCA... me parece muy bien y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo PERO HAY PRIORIDADES,,,,Y a VER SI AHORA U/H se aviene a publicarlo....

user A "a pepe" y blanca | Hace más de 4 años

Blanca: Pues francamente ojalá no me ocurra. Ni a mi ni a nadie. Pero basta ver la entrevista en el momento en que habla de que su madre la comparaba despectivamente con sus hermanos para preguntarse muchas cosas. ¿Su madre la compara con su hermano por homosexual o homosexual porque su madre, en el momento de desarrollo de la personalidad, la compara en ese sentido con su hermano generándole un complejo? Esa es la pregunta que deberíamos hacernos y no "tunear" cuerpos a la carta. Y en cuanto a "a pepe", yo no oprimo a nadie. Lo.unico que hago es manifestar mi legítima opinión frente a los opresores de la corrección política como tu.

user Para David | Hace más de 4 años

Lo de la obesidad, si se trata, pero no se tratan unfinidad de otras cosas como mimimo igual de graves como la del cambio de sexo. Donde esta la ayuda para la dependencia. Si, ta se que existe, pero gestionas la solicitud ahora y te lkega la contestacion cuabdo el paciente ha fallecido. Que pasa con empastes, con ortodobcias, con operaciones esteticas y no me refiero al aumento de pecho. Hay gente que con una pierna amputada, debe pagarse su protesis al menos en parte. Pero claro el cambio de sexo vende mas porque es mas progre.

user Jesús | Hace más de 4 años

Pues si era su ilusión, bien que ha hecho

user Kalin | Hace más de 4 años

No te preocupes de los comentarios negativos,Pepe,si que hay mucha gente que piensa como tu.Yo ademas no veo mucha diferencia entre hacer de un hombre una mujer y clonar un bebe,que para eso un medico chino entro en la cárcel hace poco(si no me equivoco).Las dos cosas son antinaturales.

user siau qui sou | Hace más de 4 años

Si ese su deseo, solo decir que ha hecho muy bien. Si se me permite voy a dar un consejo. Que sea ella. Que no abuse de implantes, pinturas, coloretes y demás parafernalia. Lo discreto, siempre es lo más hermoso.

user A Pepe | Hace más de 4 años

Que no opines insultando no hace que tu opinión sea respetuosa, básicamente porque estás oprimiendo con ella. Hay hombres que tienen pene y hombres sin pene. Lo mismo para las mujeres. A ver si se os mete de una maldita vez en la cabeza y dejáis de oprimir de una maldita vez.