user ... | Hace más de 4 años

Como no conocéis a los artistas ya lo dáis por malo? No culpéis de vuestra falta de cultura a artistas que se ganan el pan con su trabajo. Si queréis esuchar morralla musical ya tenéis los 40 o Europa FM. Hay que preocuparse más en conocer lo que se critca porque sino se hace el ridículo y se queda como un analfabeto. Lo del programa en mallorquín es de traca... Son las fiestas patronales de Palma de Mallorca donde el mallorquin es oficial, si no os gusta os podéis ir a Jaen que seguro que sus programas de fiestas lo hacen en castellano, aunque por como hablan parezca que no sepan escribirlo ahí dicen que hablan castellano...

user jULITO | Hace más de 4 años

Son las fiesta mas malas en los ultimos 10 años con difrencia. Aparte de radicales.

user @ Pepe | Hace más de 4 años

Fijate como estamos los mallorquines,la mayoria de dinero se va a Madrid para otras comunidades,esto si es un desprecio a los mallorquines,sus impuestos tambien se van a Madrid,me refiero a los castellanos parlantes, ¿a los que representas no serán del partido negacionista?

user Josep | Hace más de 4 años

Lo del lregon fue patetico y fuera de lugar, un pregón absurdo mal apalabrado, el,folleto de fiestas hecho por una empresa de Toledo, una vez mas un insulto a los palmesanos, que tenemos lo que nos merecemos con estos que gobiernan, que hacen de un Ayuntamiento de todos su casita donde cobran y donde hacen SU politica partidista. El Drac, los capgrassos los gegants y la batucada salvaron el dia del,pregon, de los castellers ajenos a nuestra tierra y tradiciones que nada pintan en Mallorca, incluso llegaron tarde.

user Jlm | Hace más de 4 años

Empezando por el cartel anunciando las fiestas... que parece hecho para Sant Antoni... que no es patrón de Palma.... y terminando... por el festejo.. pagado por todos los palmesanos... por lo que tendría que ser a gusto de todos no de una parte... y ya sabemos cuál.

user Pepe | Hace más de 4 años

Otro desprecio más a los castellano parlantes, de los que sólo les interesa que paguen impuestos.

user Panzer Demonios Rojos | Hace más de 4 años

Programa de fiestas Bellacas, Sectáreas, Insultantes, Aberrantes y Fomentadoras del Odio.

user Juanb | Hace más de 4 años

A mí plim.. el verano será triste como todos los años, sin una triste fiesta!!! Vaya ciudad...

user Pere | Hace más de 4 años

Solo conozco el Drac de na Coca. Parece el folleto de una fiesta alternativa de barriada. Muy pobre...

user Scorpio | Hace más de 4 años

He lletgit tots es grupos y no en coneg cap ni un, si mos volen fé creure qu'axò val mes de mitj milló, no so creu ni es mes beneit del món.