user Perico V | Hace más de 4 años

Para “Euroimputado” de un poco más abajo. Hola, iba a escribir algo parecido a lo que tú has escrito. En vez de escribirlo, prefiero sumarme íntegramente a lo que has escrito tan bien. Tienes toda la razón del mundo.

user Joan Miró Font | Hace más de 4 años

Europa no té molt d’interès en cridar a s’orde s’estat espanyol d’igual manera que no el tengué el 1945 en assetjar en Hitler davant sa cancelleria de Berlín o alliberar Itàlia d’en Mussolini però en canvi mantenir en Franco al Pardo i trair sa república i Catalunya; considerava i ara considera que surt més a compte mantenir un règim polític carregat d’irregularitats perquè potser això impedeix que caiguin privilegis no només en es regne d’Espanya sinó també més al nord des Pirineus i en el món sencer. Tampoc es fiquen molt amb n’Erdogan quan aquest amenaça d’amollar refugiats de Síria i Afganistan en territori de sa Unió Europea si aquesta el sanciona. Si no es fiquen amb n’Erdogan, com s’han de ficar amb es regne d’Espanya?

user Perico V | Hace más de 4 años

A poc a poc ses aigues anirán en es seu lloc. Y que la fa la paga.

user CESAR de TABARNiA | Hace más de 4 años

Roma N0 paga traidores

user josep | Hace más de 4 años

ESPAÑISTAN siempre con el mismo credo,nosotros siempre nosotros la ley se la saltan como les viene ........... ademas a mi me sabe muy mal que todo el gobern no se hubiese ido a waterloo,a hacer politica desde alli, otro gallo cantaria,los que se quedaron fueron muy ingenuos, porque ESAPÑISTAN no perdona ni hace justicia.

user Pep | Hace más de 4 años

Un aplauso para josep miquel y alguno mas , siguen hablando como se creen ellos raza superior , su nuevo reich esta lleno de seres superiores es todo , solo les falta ser rubios con ojos azules y parecerse del todo a un reic antiguo . Una cosa que hara europa ? Echarnos ? Hombre pues estaria bien porque entonces no tendriamos que portarnos bien y las expresiones ideologicas si serian castigadas , por cierto si tienes comprension lectora veras que dije expresiones , algo por lo que ahora no se encarcela , encambio tus amos estan en la carcel por rebelion y por enaltecer a la gente , bueno el puchi y resto estan fuera por cobardes , otro rasgo caracteristico de la raza superior la cobardia .

user Lucía de Pablo | Hace más de 4 años

¡¡ Ay Josep Miquel !! cada día caes más bajo. Llamas ignorantes a todos los que opinamos y que no pensamos como tú. ¿Dónde está esa libertad de expresión que tanto reclamas? No la sabes utilizar, sólo sabes insultar. Si viviese en Barcelona sabrías lo al que lo pasan los ciudadanos anti independencia que son el resto. Por cierto el COU ya no se hace.

user EuroIMPUTADO | Hace más de 4 años

Este pájaro, el Puchi y algún otro colega delincuentes NO son Eurodiputados, son EUROIMPUTADOS que es algo parecido pero NO igual. Si cualquiera de nosotros se saltara la mitad de las leyes que se han saltado estos, estaríamos inflados a multas y en la trena...ellos están cobrando 70.000€ de atrasos (a nuestra costa) y alguno de ellos riendose en nuestra cara en Europa que les defiende sin tener ni idea de las leyes españolas ni de lo que realmente estos pájaros han hecho basados en unos votos que no siquiera representan a la mayoría catalana. Y ahora encima tendremos que aguantar que se les pague 20mil pavos al mes por seguir tocando los cojones....qué bonita es Europa!!

user Yo | Hace más de 4 años

Pare disfrutar de los derechos de ser europeo, como las subvenciones que endeudan a nuestro país, para meternos con los ingleses por salirse, para meter el euro que ha arruinado a los españoles muy bien. Para cumplir con las obligaciones de ser europeos ya no. Muy español eso de creer que las leyes son solo para a quien convenga. No se si al resto del mundo le gustara, pero no nos importa. La característica española por excelencia siempre ha sido hacer las cosas por cajones y no por lógica o sentido común.

user manumenorca | Hace más de 4 años

... para según qué cosas queremos ser europeos... salvo cuando nos enmendan la plana justamente, poniéndonos en evidencia... sigo teniendo vergüenza ajena de ser español en éstas circunstancias, con presos políticos y exiliados... que una instancia judicial de rango superior los corrija y sigan en sus trece es ya cavar su tumba en cuanto a credibilidad, una huída hacia adelante...