user hota | Hace más de 10 años

Yo era presidentevde una AVV de Palma y los conoci a todos. La Criztina llevaba la voz cantante, prometiendo el oro y el moro. El moro (agentes ambientales) no aparecio nunca y del oro se llevaron tanto como pudieron. Yo ya le note a la Cristinita que no era trigo limpio. Tenia a sus ordenes a un portavoz joven (jefe de prensa que se dice hoy) pelota como el solo. Mexqueria llevar a un radio para que hablara bien de ella. Que nausebundo era todo. A ver si le dan lo que se merece. MAM necesita companyia!!!

user ex de ex de ex | Hace más de 10 años

pero quien cojons nos gobernaba y nos gobierna,por favor.....ahora nos salen tdos cleptomano,drogadictos etcetcetc

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Ya dijimos que la corrupción es el componenente de ganar dinero fácil, cuanto más mejor, con el menos esfuerzo posible, pues bien, eso es lo que han estado y siguen haciendo muchos en la administración por diferentes conductas, tráfico de influencias, comisiones que repercuenten en los costes del servicio que contratan, enchufes, etc. por denunciar todo ello, ya sabes a lo que te espones, a ser perseguido etc. Te pueden hacer la vida imposible, PERO sRS., NO HAY QUE TENER MIEDO, ya que si queremos una sociedad un poco decente, debemos de luchar por ello, aqui no miren por SER pRESIDENTE, Juez o Fiscal, porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra, otra cosa, es ser honrado u honesto, hay que demostrarlo, no serlo dentro del cargo o la apariencia, porque el subsuelo está lleno de mierda de las cloacas.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Dicen que era un tipo util e inteligente, pero la gente quiere llegar a la cima con el menor esfuerzo y coge atajos que no debería coger. Lo peor es que la pérdida de valores, sobretodo el del esfuerzo, es general en este pais.

user vaya, por Dios | Hace más de 10 años

Al final ser o haber sido "yonqui" será un mérito o una ventaja, según vayan las cosas.

user Lluis | Hace más de 10 años

En un pais contaminado por la corrupción es imposible ir bien, deberían expulsarse todos los partidos políticos y poner el gobierno en manos de una agencia profesional hasta que se formaran nuevos partidos con gente capacitada para gobernar, y desde luego con otras normas de cárcel para la corrupción.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Hasta las autopsias estan amañadas en Mallorca.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Biel, tienes razon, esto parece una pelicula de terror, todo se dice pero nadie va a la carcel, nadie paga lo robado, quizas lo que esperan es que hagamos justicia por nuestra mano y a tenor de las ultimas leyes que ponen multa por expresarse, habra que transformarse en lobo solitario...

user raixa | Hace más de 10 años

La regla era prejudicial emperò senzilla i amb dues cares: vendre a bon compte (Can Domenge) i comprar el més car (Emaya).

user increible | Hace más de 10 años

Ja prou. Que segueixin investigant quanta gent d'un poble del plà," que ni es vincla ni se trenca, ni es romp ni se romprà", doncs n'hi ha hagut i molta, i crec q alguns ja jubilats amb una bona paga.