user Lohan | Hace más de 4 años

Estoy harta de oír siempre lo de la derecha o extrema derecha cuando los de la izquierda que la mayoría está montada en el dólar y son los que supuestamente se ha votado siento decir que ellos sí son extrema izquierda, vengativo y lo único que quieren es otra guerra civil sino al tiempo.

user Catalina | Hace más de 4 años

La misma Francina que dio un Tamayazo en Ibiza en el congreso del PSOE ibicenco, ahora se pone exquisita y da lecciones de ética, moral y convivencia. No tiene vergüenza ni la ha conocido y por sus hechos los conoceréis, no por sus palabras ya esta la historia no la absolverá.

user Españoles de primera y esclavos | Hace más de 4 años

Ya sabemos como juega la derecha no digamos la extremaderecha,el juego sucio es su lema.

user postureo fino | Hace más de 4 años

La señora Presidenta, en la foto al lado de los militares, y gobernando con quienes no creen ni en España ni en la Constitución.

user Ver para creer | Hace más de 4 años

Sra, Armengol es de suponer que para ud. esto deber ser una excepción justificable: "Chantaje del PSOE a Revilla: tumbará el Gobierno de Cantabria si no apoya la investidura". El cambio de opinión del PRC pone en riesgo El cambio de opinión del PRC pone en riesgo la estabilidad política de la región", ha señalado Cobo tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria este viernes. "Hay tiempo para recapacitar. El Partido Regionalista de Cantabria tiene tiempo para rectificar. Si no rectifican, entendemos que el Partido Regionalista habrá roto el pacto de Gobierno", ha añadido.

user Alf | Hace más de 4 años

No tenéis ni idea de la que se avecina con el gobierno que vamos a tener.

user Charles calabuch | Hace más de 4 años

Injustificables son las mentiras de Pedro Sánchez para engañar a los electores: no a podemos ni a independentistas. Eso es injustificable y como dice uno por aquí es una estafa electoral.

user el de siempre | Hace más de 4 años

La "derechona" no se si secuestrará a alguien pero uno de los partido de la abstención, con el historial que tienen sus miembros, pues no estaría tan seguro.

user Bernat | Hace más de 4 años

Sra. Armengol: y las presiones socio-políticas hacia los jueces para que dicten sentencias según las conveniencias de algunos, no es una indecencia?

user manumenorca | Hace más de 4 años

... si la derechona no manda secuestrar ningún diputado en el camino al Congreso, todo irá bien y la investidura se producirá como está previsto...