user @no lo entendemos | Hace más de 4 años

Pero mira, es que no se le inhabilita por ser elegido por el pueblo catalán (una parte...te recuerdo) sino por desobedecer LEYES y colgar pancartas y lazos en la sede del Gobierno de TODOS los catalanes. ¿crees que sería correcto que un supuesto presidente catalan de Vox colgara una bandera del águila en la sede de la Generalitat?? Pues eso...ni lazos, ni águilas ni publicidad de la coca cola, la sede del Gobierno Catalán NO se puede usar para fines partidistas o reivindicaciones y mucho menos cuando estas dejan fuera a un gran % de la aociedad catalana. A este hombre se le avisó, se le volvió a avisar...no le salió de los mismísimos cumplir una orden que provenía de una Ley y por ese motivo se le inhabilita para cargo público, no puede haber dirigentes que incumplan leyes, o ¿¿a ti te dejan incumplirlas???

user fali | Hace más de 4 años

no se preocupe s Torra que con Sanchez de presidente todo se compra

user Bernat | Hace más de 4 años

A la cárcel...

user mallorqui | Hace más de 4 años

molt be!!! meam que fan ara los picapiedra

user Menos lobos, caperucit@s | Hace más de 4 años

La JEC no tiene competencias para destituir a un presidente autonómico, como tampoco lo tiene para inhabilitar a un eurodiputad. Y tomaron esta medidaa sabiendas, sólo para sabotear la investidura de Pedro Sánchez, obedeciendo órdenes del PP, como se le escapó a Pablo Casado. Ergo, si se desobedece a un organo gestor que ha emitido una resolución para la cual carece de competencias, se está actuando legalment. Europa se está llevando las manos a la cabeza, viendo el poco respeto por la democracia y la roña franquista que aún está ensuciando este país. Es triste, tener que avergonzarte de tu nación por culpa de unos golpistas, que son los que de verdad rompen a España, y que son los que deberían estar inhabilitados.

user Puufff | Hace más de 4 años

La justicia europea no tiene ninguna credibilidad desde que permitió que saliesen de la cárcel los terroristas más sanguinarios sin cumplir las penas a los que fueron condenados. Y con el caso Puigdemont se les ha vuelto a ver el plumero a esos jueces anti españoles. Qué os conocemos, belgas!

user Ferran | Hace más de 4 años

155 JA!

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

atan ido que comencin per cumplir la sentencia del TJUE, fa falta estar molt desbaretat amb un patrioterisme d'opereta bufa, perque contre els robos dels dos partits grossos no has di mai res, i carregat d'odi e ignorancia per dir aquestes coses, i la resta de juristes que mirin a veure quina es la pena per desobediencia, que no ho es perque sencillament la JEC no te competencies per fer lo que vol fer, i molt manco no havent sentencia ferma. Mare de Deu quant de juriste també d'opereta bufa

user Pep | Hace más de 4 años

Este personaje actúa por encima del bien y del mal, al estilo supremacista, sólo lo que él dice es la verdad absoluta; o quizás detrás de toda esta fachada patriótica no hay más que intereses particulares y económicos, claro está, para beneficio propio y de los suyos más cercanos, no de la turba marioneta que le sigue.

user Per la mateixa raó | Hace más de 4 años

A la propera reunió de meva la comunitatde propietaris, jo proposaré l'il.legalització del PP, de Ciudadanos i de VOX.