user Un turista | Hace más de 4 años

Y quien narices es la Junta Electoral para decidir quien debe o no debe ser el Presidente de la Generalitat de Catalunya. Eso solo lo pueden decidir los catalanes y nadie más que ellos. Las atribuciones de este organismo son velar por unas elecciones limpias y por que se respeten los derechos de los ciudadanos esos días. Colgar una pancarta pidiendo libertad de expresión o libertad para unos presos políticos, tan solo es motivo de una reprimenda o una multa, nada más que eso. Lo más grave de todo, es la filtración por parte del PP de esa sentencia, que demuestra que la justicia la maneja la derecha a su conveniencia. Que pena de país, no me extraña que quieran independizarse de el.

user Nita | Hace más de 4 años

Inhabilitar a quien nunca jamás debería haber sido habilitado.

user Kendu | Hace más de 4 años

Que te inhabiliten por UN LAZO AMARILLO, pero no pasa nada con todas las elecciones en las que el pp financió ilegalmente las campañas electorales. Que me da igual que votéis a vox o a podemos o a pacma. Si no veis que la justicia española tiene un problema, es PORQUE SOIS EL PROBLEMA!

user Biel | Hace más de 4 años

Crec que una vegada més españistan serà la rialla mundial. La junta electoral té com a funció jutjar i aplicar penes?? Segur??? Això retgira!! Qualsevol associació aviat serà llei i jutge.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Y ahora dice que no acata la orden. La Guardia Civil debe detenerlo y llevarlo a prisión. Hoy mejor que mañana. Si Sánchez no actúa ya nadie respetará las leyes.

user En realidad era lo que buscaba... | Hace más de 4 años

Pasa cuando se miente con cosas imposibles y luego no sabe cómo salir, fuerza una desobediencia y pretende luego convertirse en víctima... patético por ser un empleado público al servicio de todos.

user Justicia a la carta? | Hace más de 4 años

Es golpistes Catalans me fan molta gràcia, només creuen i accepten ses decisions judicials quan lis son favorables, jaja...Quan no lis agraden som tots un feixestes i ells estàn reprimits.. ..no sa pot tenir tanta poca vergonya. Esper que es Govern catalanista que patim a ses Illes no es contagii més de tanta curtor... perque aquets també estàn bastant enmerdats..

user Gatolandia | Hace más de 4 años

Gracias Vox.Viva España y el ejército español

user JM | Hace más de 4 años

Quines ganes de fer desapareixer aquest DNI que portam a la butxaca tots i posa España. Visquen les illes i els paissos catalans que ha formam part d’elles. I força als que encara romanen tancats a les presons extrangeres.

user marc | Hace más de 4 años

Vaya faena le han hecho al pobre hombre. Ahora tendra que contentarse con disfrutar de la super mega pensión vitalicia antes de lo previsto. Ironic mode OFF.