user @Pepe | Hace más de 4 años

Son 100 buses nuevos xD 20 hay ahora.

user Paco | Hace más de 4 años

Esto solo es una buena noticia para los taxistas... potenciar el uso dicen

user Amg | Hace más de 4 años

A kendu, eso no es así. Si tienes tarjeta ciudadana, independientemente a tu lugar de residencia, porque tu ayuntamiento tiene convenio con el de Palma, el viaje al aeropuerto, como los de cualquier línea, te sale lo mismo que a un palmesano. La tarjeta per se no discrimina por tu residencia. La cuestión es tener derecho a ella o no.

user Kendu | Hace más de 4 años

Pepe, el descuento con tarjeta para los buses al aeropuerto es para residentes en Palma. Los que vivimos en el resto de la isla seguiremos pagando 5 euros por trayecto. Un saludo

user Traiciónalo a España | Hace más de 4 años

DISFRUTAR DE LO VOTADO, Y DE LO PACTADO.....A PAGARRRRRR.

user Pepe | Hace más de 4 años

Tarjeta ciudadana el precio se mantiene igual para todos los locales . Los que dicen que el del aeropuerto sale por 5 nunca ha usado la tarjeta ya que el precio siempre ha sido 1,5 a el aeropuerto. Más buses ( 20) menos paradas = más frecuencia es matemática pura. Ya luego los ofendidos que tienen que andar 150 metros más es otro cantar

user Justo ahora pero tarde | Hace más de 4 años

Normalmente eso lo hubieran aplicado el 1 de enero, pero habría que haberlo anunciado y publicado en el BOIB antes de las elecciones. Claro....se ve que justamente lo aplican tarde. Posiblemente en los presupuestos eso ya est aba contemplado desde el 1, pero lo incumplen por los votos. HAN SUBIDO EL BONO DE 10 UN 50%.. La izquierda.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Peor servicio y más caro.

user mixeta | Hace más de 4 años

En la zona Andrea Doria para ir al Centro teníamos frecuecias de 10 minutos, ahora 20 minutos los días laborables, festivos no digo nada. Dicen que hagamos trasbordos en Plaza Progreso, saben estos ineptos que nos están gobernando lo que supone un trasbordo para una persona mayor? Es que peor no lo han podido hacer y encima nos toman el pelo diciendo que han hecho la gran Revolución, esto es lo que más duele, que nos engañen. Y el Sr. Hila, hilando fino en el discurso de fin de año y vendiendo los logros de la EMT ... se puede ser más cínico?

user Mark | Hace más de 4 años

Palma cierra la ciudad a los automóviles y luego eleva el precio del transporte público. Es arrogante e ingenuo para comparar Palma con Londres. Londres tiene un fantástico sistema de transporte público las 24 horas, y ahora el precio de tomar el autobús en Londres es más barato que en Palma. Hila debe ser la política más estúpida de Mallorca y por ese título hay mucha competencia.