user Para la maltratada | Hace más de 10 años

¡Claro! Un esquizofrénico o un alcohólico de toda la vida que pega a su mujer merece estar en la cárcel o en el manicomio. Pero como hoy en día tanto da Juana como su hermana, una mujer que le es infiel a su marido sin ningún motivo y éste sólo le levanta la voz presentará una denuncia por malos tratos, le arruinará económicamente y el hombre, la verdadera víctima en este caso, sera el cornudo y apaleado por la Justicia (?). Nunca mejor dicho. No ocurre únicamente en casos de infidelidad. Por ejemplo, también se puede dar el caso de que una mujer sea derrochadora y el marido le cante las cuarenta y lo denuncie por maltrato psicológico. Pero también se puede dar el caso que el infiel, derrochador o vago sea el hombre y que la mujer pierda los nervios. En este caso la mujer sería la víctima según mi parecer.

user Tambien me parece curioso | Hace más de 10 años

También me parece más peligroso y violador o asesino en serie que un hombre que levanta la voz a su pareja. Lo chocante es que estas organizaciones de mujeres progresistas y "feminoides" no se manifiesten en contra de la bajada de pantalones del gobierno ante la sentencia del Tribunal de Estrasburgo y de la suelta de violadores y etarras.

user ojito! | Hace más de 10 años

Cuando una mujer o un hombre entra en la dinámica de un maltratador o maltratadora debería tener claro los actos de estos, y darse cuanta de por donde van, es difícil porque suelen ser manipuladores a tope pero hay que huir a tiempo, no solo el o la que pega palizas es maltratador/a, hay grados y muchos otros malos tratos. Yo aplaudo a las y los valientes que son capaces de plantar cara y decirles ahí os quedáis. En cuanto a los violadores, está clarísimo, garrote vil, no tienen cura, harán daño toda su vida y a mi lo que mas me jode es tener que darles de comer y que vivan como rajás en la carcel, por eso por si alguien se escandaliza, mejor diré que habiliten una isla donde vayan todos estos animales y que se despedacen entre ellos.

user curioso | Hace más de 10 años

Es curioso, porqué no se han manifestado contra la suelta de violadores y asesinos de mujeres por parye del gobierno español.

user Maltratada | Hace más de 10 años

A Ximo: Estás muy equivocado. Te puedo asegurar que antes había muchos más casos de malos tratos que ahora, lo que pasa es que antes no se estilaba denunciar como ahora. A demás, la mujer no trabajaba fuera y se veía obligada a seguir con la bestia y a tragarse sus palizas. Sabía que si denunciaba, la represalia sería mayor que la paliza en cuestión. Ahora el hombre se lo piensa más antes de pegar una paliza a su pareja.

user narpan | Hace más de 10 años

Les dones hauran d'assumir ara els progressos ineluctables de la custòdia compartida i que hom escolti cada vegada més la voluntat dels infants. Es una qüestió de justícias i d'igualtat.

user uno de palma | Hace más de 10 años

cuando abra igualda y uno manifestacion contra la violencia familiar (o cualquier tipo de violencia) tanto de maltrato de parejas como de hijos hacia los padres o de padres hacia hijos y no sea solo de violencia de hombres contra mujeres ya que esto para mi es discriminacion

user son todas unas santas | Hace más de 10 años

Hay casos que son para echar a correr, se divorcian agarradas del querido, el querido les paga los abogados, los padres les pagan los caprichos para no perder los nietos y ellas ahí obedeciendo al nuevo galán que las embelesa, al viejo marido denuncias y abogados y órdenes de alejamiento. Las mujeres son así y las que tienen hijos varones lo van a sufrir cada día en sus carnes a manos de sus nueras, tiempo al tiempo, a ver entonces quién defiende a quién.

user son todas unas santas | Hace más de 10 años

Las mujeres también matan, pero no salen en las noticias. Incluso la que mató a su hija en Santiago la gente dice que el padre ha tenido que colaborar (claro, la madre nunca mata a sus hijos).

user Silverio | Hace más de 10 años

Lo que pasaba hace 40 ó 50 años es que las mujeres estaban educadas para ser esposas y amas de casa y lo tenían asumido como algo normal. Solo sufrían malos tratos las pocas que se atrevían a "rebelarse" contra la situación. Muchas de las demás estaban enamoradas de sus maridos. Mis padres nunca discutieron y mi madre sabía que vivía en una casa que era de mi padre. Lo tenía asumido como algo normal.