user Sandro | Hace más de 4 años

Apreciado Toni. No,no conozco ninguno.Solo van a lo suyo compañero. Felices Fiestas.

user mallorquin | Hace más de 4 años

Rumiando se ha quedado finalmente el angelito, si señor. La Constitución nos une a todos, patria común e indivisible de todos. Constituimos una nación y no muchas, pequeñas y separadas. Es que hoy en día, ya ni se respeta lo que una promete respetar.

user Toni* (la pregunta) | Hace más de 4 años

Sandro, conoces algún político que se preocupe por su pueblo y no únicamente por sus intereses de partido o privados?

user Sandro | Hace más de 4 años

¿PREOCUPACIÓN? Qué morro tienes ... No te has preocupado por NADA de España. Solo de la felicidad de tu familia etc. Los españoles te importan un pito. Ojalá no te tuviesemos de Rey. Un Rey se preocupa por su pueblo, tu solo te preocupas por ti y los tuyos. Y NO SOY REPUBLICANO.

user Mado Punyetes | Hace más de 4 años

Porque no te reservas los semones para tu familia, que falta le hacen. Empezando por tu cuñadito manos largas.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Es que eso de que son "LA RAZA SUPERIOR" se lo han creido mucho.....a lo que aparte del adoctrinamiento también a ayudado las NUMEROSAS PREBENDAS REGALADAS POR TODOS LOS GOBIERNO ESPAÑA A CATALUÑA.....Y siempre a costa de las mas DESFAVORECIDAS....

user El rencor de algunos. | Hace más de 4 años

Los independistas jamás le perdonarán el haber parado los pies con su famoso discurso, relecionado con el golpe de estado sececionista!!

user Ser o no Ser. | Hace más de 4 años

Este follón que pasa en Cataluña ya no se habla de la familia Pujol.

user sielreidemanacorona | Hace más de 4 años

Hace unos años, creo que un 13 de octubre, este elemento hizo un discurso que a unos gustó mucho, a otros nada, y a otros nos "escarrufó". En cualquier caso, te gustase o no, era su dimisión como rey de todos los españoles. Cosa que, con todos sus defectos, nunca hizo su padre. Ahora es rey de los suyos. No porque haya gente que nunca lo reconozca, sino por decisión propia. Un particular venido a más, al que le pagamos los gastos.

user Jose | Hace más de 4 años

Duele ver como la gente y los votantes de la republica como la de los golpes de estado del 31 y 34 , manipulan y abre la boca haciendo gala de su incultura . Presupuesto casa real en el boe 8,5 millones , alguno por ahi dice miles de millones . Con ese dinero debe pagar sueldos y mantenimiento de sus "propiedades " por lo que mucho dinero vuelve al pueblo, los otros presupuestos son los dedicados a su seguridad . Los republicanos ya no sirven llevan años viviendo del cuento del 36 , fomentando el odio y alimentandolo . No hablan de las barbaridades de largo caballero o niceto alcala , ni tan siquiera de los fusilamientos firmados por companys antes del 36. Ahora toca la monarquia , porque el comunismo solo vive por ellos y para ellos , y de la envidia . En fin me da igual republica o monarquia , pero hasta ahora felipe no lleva muertos bajo sus ordenes , bildu sortu and company amigos de podemos llevan varios cientos