user chrisahimsa | Hace más de 10 años

Un veredicto vergonzoso!! Una buena manera de fomentar la prostitución infantil. Absolver a los que "violarón" a Nora, habiéndolo reconocido, me parece más que aberrante. Es que este juez ni tiene hijos?

user Luna | Hace más de 10 años

Ahora que cumplan condena en sus países de orígen. Esta es la inmigración que nos han endosado los progres cuando estaban en el poder ..."papeles para todos· decían....

user asquerosos | Hace más de 10 años

que daño tan grande han ocasionado , que ojala se haga justicia y la sociedad conozca el rostro de todos ellos para que sean repudiados .

user CADENA PERPETUA | Hace más de 10 años

cadena perpetua para estos carroñeros,CADENA PERPETUA! HAN MARCADO PARA SIEMPRE a estas pequeñas y a esta pobre familia NORA

user NOENLASOCIEDAD | Hace más de 10 años

quién quita una vida,no tiene derecho a la suya,lástima que no haya cadena perpetua,no hay cabida de este tipo gente en la sociedad,son los gusanos en la manzana,ÉSTOS LA PUDREN.

user JUSTICIA REAL | Hace más de 10 años

vamos a ver "PENSADOR" que pensar veo que piensas poco,,esta chica se le fueron a unos padres en 6 meses,los 6 meses anteriores a la muerte de esta criatura inocente,6 meses en los cuales según dicen noticias y familiares no se percataron de absolutamente nada,pero ni los padres ni familia de Nora ni familias ni padres de las demás victimas,el porque? pues está más que claro,se trataba DE UNA RED PERFECTAMENTE ORGANIZADA Y ESTRUCTURADA,ya se encargaban de amenazarlas y darles las cantidades justas para que su entorno familiar no sospechara,no habeis visto Espejo Público esta mañana ???y a que esperáis?SEÑORES......OJALÁ QUE SE HAGA JUSTICIA....PUES DE NO SER ASÍ,CUIDEN DE SUS HIJOS INCLUSO CUANDO VAYAN AL PROPIO COLEGIO,cualquiera criaturita podría ser el/la próxim@.

user Mireya | Hace más de 10 años

Es injusto que una pandilla de de desgraciados le hagan eso a una niña tan inocente como Nora . Pido que haya cadena perpetua ya que hablamos de la vida de una persona y menos . En España a esta gentuza solo le dan unos cuantos de años pero en lo que no se dan cuentan es que lo que esos asesinos han hecho es quitar una vida , no hablamos de que le haya pegado o algo HABLAMOS DE UNA VIDA que eso parece que aqui no importa o no vale nada . Esta niña tenia 16 tenia toda la vida por delante y creo que no se merece un final asi . Pido que se haga Justicia !!!!!

user pedro | Hace más de 10 años

cadena perpetua para esta gentuza porque la pena d emuerte descansaria toda la vida dentro d euna celda d e2 m cuadrados pan y agua

user troyano | Hace más de 10 años

Si la justicia no es implacable con los culpables, si yo fura el padre tendría un brote de locura y haría justicia por mi cuenta, después que me encierren.

user yolanda | Hace más de 10 años

tan culpables son los asesinos como los hombres que consumen prostitución!