user Biel | Hace más de 4 años

Antoni, sa teva opiniò no m'hos interesa, ja laconeixem

user El lado oscuro | Hace más de 4 años

Escusas...tenemos un equipo de "todo a cien". No sirven para primera.

user Antoniet | Hace más de 4 años

@Antoni: Ya ha salido el corregidor de la santa inquisición.

user optimo | Hace más de 4 años

El Mallorca mantiene plaza de permanencia por los pelos y gracias al Levante. Ahora se trata de llegar en estas condiciones al final de la competición. Se puede conseguir. Molt anys a tots!!!!

user Antoni | Hace más de 4 años

De qué se queja el Mallorca? Todo lo que le han pitado está bien pitado. Lo que pasa es que estan mal acostumbrados porque hasta ahora todo esto que le está pasando siempre era a su favor para que así pudieran ascender. Recordemos que el VAR está para esto. SI HUBIERA HABIDO VAR EN 2ºB todavía estaríais en dicha categoria. Si el árbitro se equivoca y no ve una jugada le avisan y se rectifica y ya está. El gol anulado es fuera de juego por poco pero lo es. El penalty que hace el Mallorca es clarísimo, casi le destroza el tobillo del pisotón que le da!! Referente al gol que mete el Sevilla el Mallorca se queja de una posible mano que da en la cara a Baba, si se fijan bien ni le toca sólo ve que el brazo va atrás y él ya se pone las manos a la cara! Es curioso que en la misma jugada nadie del Mallorca ve UN PENALTY CLARÍSIMO DEL DEFENSA DEL MALLORCA? Le agarra del cuello de la camiseta y le tira al suelo!! Antes de protestar tanto mirad toda la jugada!

user Ros | Hace más de 4 años

Donpesimo, ets masse pesimista, al final seguim fora del descens, però es qüestiò de espabilar a s'any nou sino no hem sortirem de abaix, esperem que els reis m'hos duguin un parell de reforsos.Ara i sempre amunt Mallorca!!!

user donpesimo | Hace más de 4 años

El Sr. Lopetegui tiene amigos en la federación y en el colectivo arbitral. Se ha notado mucho. El 0-1, no sólo se le debe achacar a Reyna, los centrales están para algo; además si no hubiese sido gol, era penalty del 24 del Mallorca. Con el VAR los equipos humildes no solucionan nada, al fin y al cabo son decisiones arbitrales.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Lamentablemente el Mallorca, ahora mismo, en zona de descenso, ya que el Celta está puntuando en Levante. ¡Lástima!.

user jiloca | Hace más de 4 años

El VAR no ha modificado demasiadas cosas; siguen los árbitros con sus criterios aplicados de diferente modo según de que equipo se trata. Eso si, los colegiados todos sabemos que desde siempre no gustan de los desplazamientos a las islas y suelen barrer siempre en contra de ellos.

user Jutipiris | Hace más de 4 años

@Kustudic: Disiento de tus conclusiones finales. Conforme con que el equipo es mediopcre y que muchos de los jugadores son malos para jugar con soltura en 1ª división, pero no estoy en absoluto de acuerdo en que el entrenador esté sobrevalorado. Todo viene cauisado por tener un presupuesto, no bajo, bajísimo, para esta categoría. Y eso no es culpa de la propiedad, sino de habre ascendido dos categorías en poco más de un año. Y, volviendo a la calidad de Moreno, estoy segurísimo de que si contara con una plantilla como la del Villarreal, Betis u Osasuna, por poner ejemplos, otro gallo nos cantaría. Y lo mismo le digo al que firma como @Opinión, añadiendo que Budimir, jugador bajo coste, lleva los mismo goles que Morata o Raúl García, mira tu si le saca rendimiento.