user urna magica | Hace más de 4 años

Dice que "esta orgulloso de estar en la carcel por poner las urnas".No es por las urnas pero lo mismo da.Yo tb estoy orgulloso de que este en la carcel y por muchos años,los que se busco

user max888 | Hace más de 4 años

yo los tendria a todos en la carcel , se habrian acabado los nacionalismos o independentismos. en segun que paises no harian tanto el tonto.

user Lloronsuelo | Hace más de 4 años

Este es un lloronzuelo, recuerdo cuando con lagrimitas en los ojos decía, nooo, si nosotros solo queremos votar y bla bla bla....pero no dice que se han dedicado los últimos 25 años a adoctrinar en las escuelas contra el estado español, cómo sino se entiende que gente hija de andaluces y extremeños sean los más indepessss!!!

user memeu | Hace más de 4 años

lo que tiene que ser inevitable es que los corructos y delincuentes como junqueras vayan ha prisiom,,

user Yo | Hace más de 4 años

Mientras sigamos pensando como dictadores que ven a nuestros hermanos como una amenaza seguira viva la idea de escapar. Es ley de vida. La única manera de parar esta actitud sería abrazar la democracia pura y convertirnos en un estado federal. A los americanos, alemanes y otros países les ha ido bien. Claro que eso implicaría evolucionar en vez de imponer y no es mucho nuestro estilo.

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 4 años

El Sr. Juncales sabe perfectamente que un intento secesionista sería frenado en seco por los gobiernos, los tribunales y las fuerzas armadas de Francia, Italia, Alemania, etc. Que no se haga ilusiones, si algún día llegará tan lejos, los paracaidistas españoles pondrían en último término las cosas en su sitio...y, como algo sabe de Historia, puede anticipar que ese día Torra y sus CDR no estarán allí, como no estuvieron los escamots uniformados cuando fue la CNT quien paro a los uniformados de Goded pico después de salir de sus cuarteles. O cuando, poco antes, Batet puso las cosas en su sitio con decisión y pericia.

user picapiedras | Hace más de 4 años

Puedes decir misa, pero nadie puede robar un trozo de un pais, no se ni porque se permiten estos partidos si su objetivo no es posible, que se deje claro desde un principio como en Francia, Alemania y demás paises europeos.

user Alucinado | Hace más de 4 años

Irreversible es tu sentido común Oriol Junqueras.

user Roberto Alcázar | Hace más de 4 años

# Catalonia sit and wait.

user Es la realidad | Hace más de 4 años

Esto lo vemos todos, aunque a algunos les cueste admitirlo.