user Gila | Hace más de 2 años

Fou per La Rambla on robaren amb força al Fuscal superior i això que hi havia trànsit per l’hora que era. Ara, sense, imagineu-vos com anirà. Al carrer de Velázquez ja ès desert.

user Hilarante | Hace más de 2 años

Pàrquings de la Plaza Major i plaça “dels patins” amb uns preus molts cars, només per a progres rics com el batle i la seva parentela.

user Rambla | Hace más de 2 años

La verdad es que comercialmente, la Rambla no resulta -ni ha sido nunca- atractiva. ¿Razones? Si algún lector las conoce, se agradecerá saberlas..

user CIUTADANA | Hace más de 2 años

És alucinant la mentalitat d'alguns, ara me direu que ses tendes de la Rambla vivien de la gent que baixava de ses parades? Jo utilitzo molt una línea que hi passa i sa gent pàcticament mai baixava a aquestes. Pe altra banda també sabem que la majoria de gent que anava a comprar flors deixava es cotxo allà on li anava bé i "que se fotin" els altres. Hi ha un aparcament just al començament de la rambla i un al final, no me direu que no podem deixar es cotxo, i parades davant la Misericòrdia, davant Gran Hotel i a Oms, Quants de mts s'han de caminar?

user Nous rics | Hace más de 2 años

Els nous rics progres rebutgen el petit comerç i la seva neurona no lis dona per entendra que les Ciutats sin per conpartir. Aquest grup de Givern de seguir aixi destruirà lo pic que mos queda😤

user Luz | Hace más de 2 años

yo he entendido por lo que dicen que no se trata solo del cambio de las paradas del bus , se trata de todos los cambios sin avisar a nadie , 30 plazas de aparcamiento en la rambla , el espacio para aparcar de discapacitados fuera , carga y descarga fuera ,autobuses a toda velocidad por el carril taxi bus , el no retorno a la rambla desde jaime III , como van a comprar flores si nadie se podra parar en ningun sitio los dias especiales y demas dias ????

user Maria | Hace más de 2 años

Vivo en el barrio de la Rambla y estamos encantados de estos cambios, tenemos menos ruido de autobuses y coches, menos contaminación, el centro es más acogedor para el peatón, se puede pasear y disfrutar más del centro. Gracias por estas iniciativas de cambio tan acertadas

user Pau | Hace más de 2 años

Yo, la verdad, pondría una parada delante de cada establecimiento

user Hilarante | Hace más de 2 años

Acudíamos de todos los lugares de Palma a comprar ramos de flores a La Rambla, dejábamos el coche cerca y contribuíamos al sustento de las floristas. Ahora van a durar dos ib3-telediarios.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 2 años

@No puede ser si salen riendo siempre en la foto, es porque lo hacen de nosotros, y les sobran motivos....