user Pep | Hace más de 4 años

La campaña puede que venga de Irán, Venezuela, Rusia, etc.

user hasta los gue.. | Hace más de 4 años

Ooooole mis niños, transparencia que se vea ¡¡ Desde dentro y digo desde dentro del mismo partido o como se llamey que no lo digo yo, los señalan de violentos, sectarios, de ser gente que estan ahi para cobrar sin trabajar y que no tienen ningun ideario politico. Vamos unos jetas que se lo quieren llevar a base de engañar a la peña con milongas y quimeras, con un transfondo mas falso que un euro de goma. Veanse las dimisiones y espantadas que han dado algunos de los suyos rajando en estos terminos. Y si no coge el dinero es por no querer aclarar las cuentas no sea que salgan patrocinadores y dinero de turbia prosedencia.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

María a on va estudiar econòmiques i a quina Universitat es catedrática?: qualsevol mitg contable pot en un sol dia separar els comptes, de fet hi ha programes informàtics que ho fan en tres minuts una vegada dius que és cada partida, això és perquè s'escandol denunciat per Malena Contesti no torni a sortir i vaja vostè a sebre si era molt més greu. Ara està en el seu dret a deixarse enganyar, no li convendría tornar a l'escola?

user Santi | Hace más de 4 años

A ver que yo me entere: VOX presentó la contabilidad TOTAL del partido, renuncia VOLUNTARIAMENTE a las subvenciones, realiza su campaña electoral con las CUOTAS DE SUS AFILIADOS y DONACIONES y....son los malos de la película??...Pues perdonad que os diga que a mi de cada día me gusta más este partido y hace las cosas con coherencia y sentido común. Allá cada uno con lo que se deje meter en la cabeza.

user N0 + 902 | Hace más de 4 años

ya ves que problema, la noticia no dice que a V0X le importa un pimiento las limosnas que se dan para tener a la gente "cojida" por "subvenciones" y demás "chiringuitos" montados para controlar la política, aver si se enteran que estan para abrir ventanas y dejar que entre aire puro, que pasan olímpicamente de lisonjas y prebendas al contrario de otros partidos que si no reciben subvenciones están al borde de la extinción, el aumento de V0X no es debido a las "subvencioneS" es debido a que cada día hay mas que confían en su proyecto. claro que son anti subvenciones,los echos lo demuestran que pasan olimpicamente de "regalos envenenados" de progres,perroflautas y separatistas

user No saben nada... | Hace más de 4 años

Venga, fenómenos, empezamos bien !!!

user Mayans | Hace más de 4 años

Sr.Mark twain dijo . Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados.

user justo | Hace más de 4 años

A los votantes de VOX no les hace ninguna gracia leer estas noticias, que no se ande con el bolo colgando que lo mismo que sus electores los ha subido, igualmente los bajan como a Ciudadanos.

user Fantasmas | Hace más de 4 años

Parecen que van a una fiesta de Halloween.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

user kustudic | Hace más de 4 años

Primero fue Podemos , mas tarde Ciudadanos ...los próximos en bajar como la espuma, Vox.