user toni | Hace más de 4 años

El suicidio, es ya la 5 causa de muerte en nuestra nacion. Por delante incluso de los accidentes automovilisticos y solo superada por 3 tipos diferentes de cancer y la cirrosis.

user Séneca | Hace más de 4 años

Dios nos libre de "maestrias paramédicas especialistas en rescates extremos" y fantasmadas del "number one killer". Vaya tarjeta de presentación, hay que suponer que tú, has leído por lo menos algunos anuncios de ahogamientos en aguas frias o templadas. Bones festes.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Mejor mantener la boca cerrada que escribir idioteces de sabelotodos. Dar las gracias a los PNs por intentarlo. Y que D.E.P. el fallecido.

user Mitch para sin cara | Hace más de 4 años

Médico no soy, tenéis razón. Sólo socorrista con una maestría en paramedicina especializada en rescates extremos (busca Nazare en Google y probablemente me encontrarás) se muy bien de lo que hablo y choque térmico es usualmente el"number one killer" en ahogamientos en aguas frías o templadas. Solo digo, la Noticia es vaga en información y todos a criticar. Más leer y menos escribir es mi recomendación. Bones festes.

user Datos | Hace más de 4 años

Una persona de 70 kilos vestida en el agua aumenta su peso de forma brutal, fácilmente podría pesar mojada mas de 100 kilos. Es agua, ahí el peso no se nota tanto... meeeeek, fallo. Intentad sacar a una persona vestida del agua, mas si esta inconsciente, mas si se está ahogando y hace aspamientos y movimientos bruscos. Hay mas posibilidades que os ahoguéis los dos que de que os salvéis los dos. Los policías lo saben, y aun así se lazaron al agua oscura sin garantías de salir, así que me quito el sombrero. Gracias por arriesgar vuestras vidas, porque los policías no solo debieron lidiar con el fallecido, también con sus propias topas y todos esos chismes de trabajo que llevan encima. Por el fallecido, que descanse.

user Para Mitch buchanon | Hace más de 4 años

MITCH buchanon...eres socorrista, no medico. No flipes tanto con lo de choque térmico q son tonterias. En q momento has visto q alguien critique a los policias? La gente solo dice q no entiende la noticia, nadie está criticando a los polis que trataron de ayudarle.

user Mitch buchanon | Hace más de 4 años

Deberían de por lo menos leer un poco sobre ahogamientos antes de criticar a dos policías por tratar de ayudar, si el hombre no estaba preparado a recibir un choque térmico la primera bocanada que se metería es de agua (de Puerto, asco) y fácil mente se ahoga en minutos. Lo he visto en persona muchas veces al ser socorrista 25 años. A leer en vez de criticar a los que ayudan guerreros de teclado...

user Patricia | Hace más de 4 años

Lo siento, pero no lo entiendo! es imposible que se ahogue, si te tiras rápido, te da tiempo de cogerlo y sacarlo..otra cosa es que al ser de noche, entiendo que es oscuro que no se ve y que posiblemente tardarán en localizarlo.

user que raro | Hace más de 4 años

Lo vén tirarse, van enseguida, y se muere?, no sé si porqué se nadar , esto me resulta un tanto raro, porque no es tan facil ahogarse en un puerto, el instinto te hace mover las piernas y flotar... no?

user Raul | Hace más de 4 años

Y chapeau por los agentes de la PN que lo rescataron aunque desgraciadamente falleció. DEP