user 1984 | Hace más de 4 años

Todo perfecto hasta llegar a lo de cobrar tasa a los no residentes, yo vivo en la carretera de Manacor voy a pedir que su coche cada vez que pase por allí pague una tasa ,por listo, no por otra cosa personal , la inteligencia se debe tasar con algún premio ¿ No cree ? No os calientes mucho la cabeza tampoco, a nuestros amados líderes no les interesa para nada la ecología en si , únicamente les interesa el hecho de tasar todo lo posible cualquier cosa con tal de mantener su estatus , basta ver el impuesto por obtener energía del sol, solo con esto , para mí, sobran los comentarios, distraer y enfrentar al personal les va de perlas.

user res de nou | Hace más de 4 años

estaba cantado!!!,el fondo de la ley es noble,el contenido paupérrimo,y el previsible resultado era(sin intención supongo) alargar la vida de vehículos con motores obsoletos y mas contaminantes que las alternativas nuevas,no se puede legislar desde la prohibición,si bonificación,el motor diesel euro7 contamina menos que un hibrido de gasolina:,mejor aislar casas y edificios,cambiar viejas maquinas de ac,placas en cada terrado para acs y mejorar aislantes de puertas,ventanas y paredes(el 65% o mas del gasto energético) incentivar la baja de industriales de mas de 10 años(el 70% de la contaminación en vehículos) y gravar a los aviones que llegan mas contaminantes(los mas viejos)el coche eléctrico a día de hoy es elitista y poco practico,,en palma metro en las calles principales ,somos como 1000000 sin turistas.para desincentivar el uso del particular toda palma,parkings gratis antes de via de cintura y tasa por circular dentro a no residentes.

user Esperanza | Hace más de 4 años

Lo peor no es la millonada perdida en juicios por este engendro de políticos , lo peor será ver de aquí unos años la cantidad de baterías desechadas por no servir y la huella tóxica que dejarán pues en algún sitio se habrán de almacenar, no es para nada la solución mejor para nada, hoy en día los motores diésel pasan controles estrictos que garantizan una minima contaminación , si no hubiera sido por las marcas automovilísticas que falsificaron sus valores por propio interés económico, ya veremos si será mínimamente comparable la cantidad innumerable de plomo utilizado por las baterías y que impacto ocasionará, engaño total.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Pues me alegro de que la jugarreta les haya salido mal...claro que ya lo sabían y ha sido para contentar a lo más radical de la sociedad.

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

Bueno, salvo Mallorca (y ni eso), los diesel.modernos no tienen sentido en estas islas, a no ser que sea para conductores profesionales, comerciales, etc. Y es que los vehículos diesel de hoy dia, son fantásticos para los talleres si solo hacen trayectos cortos o urbanos, debido precisamente a los sistemas anticontaminación (EGR, filtro de particulas) que se suelen fastidiar.

user Bob Esponja | Hace más de 4 años

Me partoooooo...!!! Eso sí, siguen cobrando a final de mes, verdad?

user Joe Negroponte | Hace más de 4 años

Baño de realidad para la Presidenta y sus adláteres. Queda gas-oil para muchos años...

user Izquierda pura | Hace más de 4 años

Que sí que no pero mientras tanto crisis de ventas en los concesionarios.

user mixeta | Hace más de 4 años

A todo esto se puede añadir el desaguisado de la EMT que han montado.

user PatriotaDeVerdad | Hace más de 4 años

Se debe de actuar para prohibir la entrada de mas vehículos de combustión y que empiece a implantarse de una puñetera vez los vehículos eléctricos que consuman energía española (sí, española, la energía solar, eólica..) y no de otros países. Y el cambio climático está aquí y hay que actuar ya.