user nada | Hace más de 10 años

lo típico, se quedará en nada. Pero vamos, que le embarguen sueldos, pagas rentas por el resto de su apestosa vida con olor a colilla. A ver si con suerte pasa una temporada en la cárcel, y antes de salir que lo pongan a cavar hoyos en el monte quemado para plantar pinos

user empipat | Hace más de 10 años

La Fiscalia?.......jejejjeje...Hay incendios mas graves....que no imputan a quien tienen que imputar........

user cortafocs | Hace más de 10 años

esto me mata ¿ y de donde va a sacar el millon y pico de euros para indemnizar estos daños?

user brigadista | Hace más de 10 años

Este pirómano,la verdad que la prensa tendría que sacarle la cara para que le lo identificara todo el mundo y le cayera la cara de vergüenza si es que le queda algo.Pero si que tiene un nombre se llama Javier Mendoza, no se mas datos de este personaje,pero me gustaría que lo juzgase un tribunal popular para que no fueran benevolentes con el. Que pague con cárcel todo el daño que ha causado al medio ambiente.

user solo?? | Hace más de 10 años

78 años + pagar todo el daño causado+ayudar en la reforatacion de las zonas + EN EL PROXIMO INCENDIO ir con los bomberos EN PRIMERA LINIA a apagarlo!!! lastima que el proximo lunes ya estara en la calle.... ASCO

user Justicia | Hace más de 10 años

¡Qué se vea bien la cara de ese cerdo! Habría que hacer un registro público (vía web) de pirómanos al igual que hacen con los pederastas en EEUU.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Y...¿Cómo se llama? y, ¿De dónde es? y ¿Porque no podemos ver su cara? Con la cara que el malnacido este, ha dejado nuestro patrimonio que no es suyo, es de todos….; No, no son 70 Años de Cárcel los que tiene que cumplir, son 20 de reposición de sus cabro..nadas, por donde haya destruido, y que se le vea. Sabría la rudeza del bosque e incluso llegaría a quererlo. Todo un ejemplo para futuros descabezados de estas características.

user quasimodo | Hace más de 10 años

Me parece muy bien que se castigue a los pirómanos. Aparte de la condena y del dinero, que no sé quien lo va a pagar, no estaría de más que la condena la cumpliera limpiando bosques y replantando en vez de estar tranquilamente en su celda, eso si, sin reducción de pena por trabajar, faltaría más. Otra cosa, y del que quemó toda la sierra este verano, que pasa con él ?

user amaliabal | Hace más de 10 años

Poco me parece, después del daño causado,podrían haber muerto por su culpa, residentes y compañeros de ibanat. Digo poco porque veremos como queda en nada.

user * | Hace más de 10 años

No era del ibanat, sino de tragsa. Y al comentario de abajo, que echas la culpa de los incendios a los forestales, yo trabajé allí durante varios años, veía los informes de todos los incendios y el 95% eran por negligencias o imprudencias, con el autor identificado. No digas bobadas, ni eches la culpa a los trabajadores forestales, porque ni tan siquiera los conoces.