user Antoni | Hace más de 4 años

A Paco. No te equivoques. El Nadal este no ha hecho nada por Mallorca a cambio de nada. O es que te piensas que por hacer anuncios los hace de gratis? O es qué te piensas que el favor que le han hecho con su amarre es porque le toca en la lista de espera? Siempre él saco algo de provecho. Sabes que se le dice a este gente que hace estas cosas? APROVECHADOS, EGOISTAS Y CARADURAS!! Como más tienen más quieren (dinero). Un ejemplo claro es el día de su boda (ya sabemos que es un acto privado), pero te fijaste que no dejó entrar ni móviles? Porque él ya había cobrado con una exclusiva de una revista!!! Para mí te lo puedes llevar con un lacito y sin retorno a tu casa. Que te vaya bonito con el Nadal. Por cierto no soy político de MES ni del PSOE ni de nadie. Soy un ciudadano mallorquín al cual este tío nunca me ha caído bien por su prepotencia, soberbia y por todo lo que le envuelve, Hay que saber respetar los comentarios de las personas. No por ser famoso ya es una persona intocable.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Privadamente y casi en secreto, (nocturnidad y alevosía). De qué va este asunto ? . Cómo es posible que Rafa Nadal, no tenga a "alguien" que le aconseje no meterse en según que jardines ? y menos aun sin venir a cuento.

user Tumbet | Hace más de 4 años

@Catres: Lo dicho, aunque me han eliminado el comentario, que cumplía los requisitos exigidos por UH. No así tu afirmación de que "esos nacionalistas...esbirros...en la miseria ..." No hi ha com tenir bò.

user Kendu | Hace más de 4 años

"por su estrecha colaboración con la Benemérita". Pero vamos a ver!!! Que sí, que es un gran deportista, un campeón, todo lo que queráis, pero darle un premio por colaborar con la Guardia Civil a un tenista os parece cuerdo? Defendéis lo indefendible.

user Pep | Hace más de 4 años

A ver si va a tener que ir Nadal a la carcer de los Lladroners para que lo condecore Oriol Junquera o se va a tener que ir a Vaterlo para que lo condecore Puigdelmont... Este chico no necesita condecoraciones,anda sobrado.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Como les molesta Nadal y la Guardia Civil a la izquierda nacionalista! Porque ellos valen, y estos nacionalistas no sin más que unos esbirros catalanistas que quieren subirnos en la miseria a todos.

user la envidia es muy mala. | Hace más de 4 años

Ciutadana, a ver si te enteras que para ser Guardia Civil y y ser como Rafa Nadal hay que tener muchos huev......., lo que pasa que la envidia es muy mala, P.D. al Alcalde de Manacor seguro que nunca le concederán ningún premio ya que esta haciendo méritos al criticar al español mas admirado de este siglo.

user paco | Hace más de 4 años

Que mala es la envidia,a hecho mas NADAL por Mallorca que todos estos que lo critican en todas sus vidas juntas.ORGULLOSO de ser mallorquin y que un tio como RAFA no se deje amedentrar con el politicucho de Alcalde y palmeros que tiene MES.

user Jajajaja !!! | Hace más de 4 años

A santo de qué ?? Por un “spot “ publicitario !!!!???? Increíble que se mezcle el tocino con la velocidad. Medalla de plata !!! Ni que hubiera ido a Bosnia. En fin .... vivir para ver.

user manuel | Hace más de 4 años

No me parece bien. Debieron de darla la Medalla de Oro. Se merece cualquier reconocimiento personal que se le haga, por bueba persoba, comportamiento ejemplar y ser un modelo para cualquiera. !! VAMOS RAFA ¡¡