user TOTAL FALTA INFORMACION | Hace más de 4 años

No tiene nombre!! Habiendo sitio dentro de los buses de cada línea¿por que no pusieron los avisos? Si no fuera por la prensa nadie se hubiera enterado hasta ayer/hoy. Igual que la famosa presentación del sábado. Hoy no he visto al Alcalde, ni Gerente de EMT ni el que diseño estos cambios que apropósito ¿que costo? Muchas gente para llegar al trabajo o los estudios han de coger 2 buses y esperar conexiones. Si no tienen saldo en la tarjeta a pagar +enero 4 € de ida y 4 de regreso!!! Y para colmo se contrato tipo "Azafatas" para dar información - si loi pedias. Pues ayer no nos notificaron dl cambio de parada del nº 10 en Plaza España . ¿cuanto nos ha costado esas azafatas?

user Mentirosos | Hace más de 4 años

Por fin han creado una linea de Aeropuerto (la de antes se llenaba con gente que iba hacia Porto pi o Plz España y los que si la necesitaban muchas veces no cabian), pero que sentido tiene dividir la 3? Bajando Jaime III si que pasa como la 3, pero subiendo solo la 4. Una de las lineas mas concurridas ahora la gente ha de hacer mas trasbordos. y la 15, otra de las que siempre iba llenas, la quitan. Que no cuenten historias, no han creado mas lineas, han cambiado numeros.

user mixeta | Hace más de 4 años

Veo que se habla de la nueva línea 47, es la que antes era la 46 B o 46 A que lleva a Génova por el Terreno o por Son Dureta, ahora serán el 46 y el 47 pero nada nuevo bajo el sol, así nos la dan. Igual pasa con la línea 29, antes tenía la letra A y B y ahora serán dos números correlativos. Así nos hacen creer que crean nueva líneas. Como si fueramos tontos.

user Euros | Hace más de 4 años

Obligan a coger 2 autobuses para realizar un único trayecto que se realizaba anteriormente. Perdida de tiempo y dinero si no tienes la tarjeta ciudadana. Para gente fuera de palma y turistas 2+2 = 4 leuros. Viva estos progresistas!!!!

user llampuga | Hace más de 4 años

quin merder!!!

user Kb | Hace más de 4 años

Gracias a la nueva linea 47 han quitado unos 80 parkings en la cuesta que baja por casa... fastidiando a cientos de vecinos...

user alcalino | Hace más de 4 años

No se podía esperar otra cosa de este Alcalde, encima de vago es torpe, no limpia las calles ni arregla las aceras pero si fastidia a la ciudadanía con estos camios absurdos sin pie ni cabeza.

user ilusos | Hace más de 4 años

Claro, tanto bombo y no tenian previsto que fuera a pasar esto? A parte, la informacion sobre los nuevos cambios y lineas en la web esta unicamente en catalan. Para que luego se diga que se discrimina a la otra lengua oficial.

user S.O. | Hace más de 4 años

Si la gente fuera previsora habría estudiado las nuevas rutas y los nuevos horarios con antelación pues ha estado todo bien detallado online. Pero no, siempre dejando las cosas hasta el último minuto. Solamente aquellas personas que no manejan internet, en su mayoría gente mayor, pueden tener la excusa de no estar informadas.

user Jo | Hace más de 4 años

Hila DIMISIÓN!!! Como usted va en coche oficial al trabajo no le importan los que le han dado con sus votos su silla!!!! Es que no damos ni una en esta ciudad!!!