user MIQUEL | Hace más de 4 años

Balearicos sempre guanyau els partits que no son importants. Quant es important la pifiau. Aquesta ronda era importantisima ja que vos hagues tocat un primera.

user PENOS | Hace más de 4 años

BLAMANY, parece que has nacido ayer , y que no sabes de fútbol, tu mismo te contradices, dices que la copa es un sobresalto para la liga, pero tienes que ir con todo el potencial, según esta teoría , ¿como lo hacemos al final?, tu sabes bien clarito que lo que nos interesa es ascender a segunda A, la copa , en este caso , solo genera lesiones y cansancio, lo nuestro es otra historia., te vuelvo a repetir el Atletico B está haciendo una temporada memorable, de acuerdo, y yo pregunto si nosotros vamos delante de ellos, ¿como es la nuestra?, contesta si puedes BALMANY.

user balmany | Hace más de 4 años

Penoso. Se mire como se mire, un auténtico fracaso. Cierto que la Copa, para los equipos pequeños, no es más que un mal sobresalto en el camino de la Liga, que es de verdad lo que importa. Si se juega, se tiene que hacer con todo el potencial y no ir, presuntamente, con ínfulas de equipo superior. No hay enemigo pequeño y se acaba de demostrar. Ya dije, no ha mucho, que este equipo está perdiendo frescura. O hay que traer refuerzos, si se puede, o salir a tope en cada encuentro. El At. de Madrid, nos está pisando los talones.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Me parece muy inteligente, es mejor dedicarse de lleno a la liga y conseguir el ascenso a segunda - A.

user Bordoy, Tauler y Ferragut | Hace más de 4 años

@Baleares al poder: El Álamo no es demasiado bonito. Seco y sin más árboles que el álamo que murió. Y los soldados de Maximiliano arrasaron a los gringos de Wayne. Suerte que el Baleares está con los vencidos. Al final, como siempre, USA terminó usurpando y robando territorios a sus vecinos pobres del sur. C'est l'Histoire.

user Balearico de Can Capes | Hace más de 4 años

A los jugadores les debería dar vergüenza

user Baleares al poder | Hace más de 4 años

Que bonito es el Álamo, John Wayne y sus voluntarios pondrán en su sitio a esos BARRALES disfrazados de corderitos mugrientos....Vamos Álamo....EL GRAN AT BALEARES está con vosotros

user Balearico4ever | Hace más de 4 años

Ara ho entenc tot.Mànix no era a la banqueta per sanció.Un altre any serà.Enhorabona a l'Unionistas, aquest club i el seu sistema de gestió són d'admirar. Diumenge a Luanco no fallarem!FORÇA ATB.

user amunt atlètic | Hace más de 4 años

Ohhhh, quina llàstima! En part li anirà be al Baleares per només centrar-se amb l'objectiu principal de la temporada que es fer un bon paper a la lliga. Equips amb una plantilla limitada l'únic que els pot donar són problemes amb lesions o més cansament i pitjor rendiment a la temporada. La copa del Rey per tots aquests equips de 2ºB no és més que un "engorro" i una tudada de doblers amb els desplaçaments per després no passar les eliminatòries importants. La Copa està feta per els equips de sempre i perque arribin ells als partits importants. Ara a passar pàgina i a pensar amb el proper rival. ÀNIMS! Amunt Atlètic!!

user @Latigo de Maduro | Hace más de 4 años

Quan has disputat tres finals d'aquesta competició i estàs jugant a Primera Divisió, t'ho agafes d'un altre manera