user Honrado | Hace más de 4 años

El nombre de Barceló ha dado a su vez nombre a varios buques de la Armada, el último de ellos un patrullero ligero al que la Diputación hizo entrega de la bandera de combate en en curso de un acto frente al Auditorium, en el Paseo Marímo. Y no hace aún muchos años de ello. Asi que, el Capitá Antoni ha sido siempre honrado por la Armada. No constituye ninguna novedad el que lo haga de nuevo.

user Molta gracia | Hace más de 4 años

Ya era hora de honrar al Capitá Toni, que procediendo de una familia humilde se situó en la cúpula de la Armada por méritos propios, en una época en que únicamente ascendían quienes procedían de las clases altas. En cuanto al coste de los buques, basta eliminar burocracia y asesores para pagarlos y sobraría para aumentar el gasto social.

user La pregunta | Hace más de 4 años

Y los submarinos S-80 cuándo estarán listos. Llevan 15 años con ellos y no hay manera de terminarlos!!

user e@e.es | Hace más de 4 años

Alguno saldrá diciendo que ese nombre parece franquista y tal, al tiempo.

user Pato | Hace más de 4 años

Mientras no naufrague, como le ocurrió al submarino de última generación que se inventó la 'gloriosa' armada real española, cum laude en fracasos y derrotas... ya va bien.

user Toni* (la pregunta) | Hace más de 4 años

Quiero pensar que con estos nuevos barcos, España estará en disposición de recuperar Gibraltar?

user VICARIO | Hace más de 4 años

!!Hombre menos mal que alguien tiene un poco de sentido común!!

user Catalineros ilustres | Hace más de 4 años

Al Capitá Toni ya era hora de que lo honraran. Si hubiera mandado el asedio a Gibraltar (siglo XVIII), hoy no tendríamos ese incordio (sólo le dejaron diseñar unas rápidas y muy eficaces cañoneras –reconocidas por los británicos como “lo peor del asedio”- y encima las pagó de su bolsillo). Fue ascendido a almirante de la Real Armada por sus méritos y eficiencia como corsario al servicio de España, y por ser terror de los piratas turcos y argelinos que asolaban a nuestra costa y raptaban o mataban a nuestra gente. El reconocimiento de la Armada llega muy tarde, pero cabe congratularse

user I tant | Hace más de 4 años

"Bonifaz" o "Roger de Lauria", son nombres que ya han figurado en los costados de otros buques de la Armada. España es el país, dentro de la OTAN, que menos invierte en sus FFAA. Por cierto, a uno que firma "Cap Gràcia" es del todo imposible enseñarle nada. Donde no hay, que no busquen.

user Pep | Hace más de 4 años

Al de abajo, diselo a Sánchez, ese no está contra las armas y a favor del cambio climático??? O es pura hipocresia