user Javier | Hace más de 4 años

Veo muchos comentarios del tipo "basta ya de ofendiditos" "tampoco es para tanto", en parte tiene razón, yo abogo porque todos perdamos el respeto y nos mencionemos según nos salga. Oye capullin me das una baguette? Guarra ponme un café por favor, gracias Payasete, puedo reservar mesa para mána a las 21h? gracias Tenéis razón capullines míos

user Vaja doi | Hace más de 4 años

¿Para esto cobra esta "genteta"? Que verguenza! Coloquialmente todos usamos "Pobre chic@" en sentido cariñoso o para expresar "q no sabe lo que dice o hace". No se muy bien en que sentido iba la expresión pero no le veo la polemica; peores palabras han salido de las bocas de nuestros bien pagados parlamentarios. Dejense de polemicas esteriles, crispantes, y pongase a trabajar en problemas reales del ciudadano. I jo beneitarro comentant pardalades i bejenades...

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Muy correcto no ha sido pero vaya piel más fina tienen algunos.

user Reflexiones | Hace más de 4 años

Lo de "pobre" seria una ironía. Una broma, sin mas. Por lo que se ha publicado ultimamente, está muy claro que todos los que ocupan puestos en el Parlament, de pobres tienen muy poco, o mas bien nada.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

La expresión "pobre chica" es totalmente inadecuada en el ámbito parlamentario, donde lo correcto es dirigirse con el tratamiento señora o señor. Quizás seria correcta esa expresión para denotar lastima, lamento, desdicha, compasión, infelicidad o incluso de poco valor o entidad, pero siempre referido a una persona ajena a nosotros, desconocida o muy lejana, y nunca debería usarse en su presencia. Menos debería usarse la expresión para adornarse hacia una audiencia a costa de esa persona presente. Ya se sabe que estos señores de Vox llevan el menosprecio de género en su ADN, por tanto día sí y día también nos encontramos frente a estas faltas de educación y menosprecio.

user el de siempre | Hace más de 4 años

¿Cómo era aquello que dijo la vicepresidenta?, "mira bonita, el feminismo no es de todas". Está claro que cuando lo dicen unos, es una ofensa terrible y cuando lo dicen los dueños de la moral (la izquierda), pues es una ocurrencia gracios. Así vamos.

user Lukresio | Hace más de 4 años

Gentuza esta de vox.

user Camilo Blanes | Hace más de 4 años

No tan pobre como lo son la mayoría de trabajadores.

user pep | Hace más de 4 años

Si hubiera dicho "pobra niñe" así en inclusivo para que no molestar a su señories nadie se hubiera alarmado, por Dios que País !!!!!

user Mr.Rancius | Hace más de 4 años

Quin desastre..ha dit "pobre chica".....cadena perpetua no revisable!!!!! Si al manco hagues dit "pobre minyona!"......