user Manuel | Hace más de 4 años

Se tendría que legislar, de modo que ningun resto de depuradora ni de pozos negros se acumulara en el subsuelo. Soy del municipio de Llucmajor, allá tenemos la cueva de Vallgornera que recibe alguna filtracion de pozos negros de la zona, en S'Estanyol a pesar de tener arreglado el tema de gestion de aguas residuales, no todas las casa tienen el servicio conectado. Creo que es de justicia que se analice este tema, ya que contaminar las aguas subterráneas puede ser un gran problema añadido a la falta de lluvias

user Juan | Hace más de 4 años

La gestión de las depuradoras suele estar concedida a empresas privadas, que serían las responsables del mal funcionamiento de las mismas, de ser así no correspondería a la administración ( o sea, al contribuyente ) asumir el coste de repararlas, sino a la empresa adjudicataria, para algo pagamos el canon de depuración con el recibo del agua.

user Asco | Hace más de 4 años

Al que tira bastoncillos, toallitas, compresas, ropa, plásticos por el WC tendrían que ponerle una multa que lo hipotecase por diez años y obligarlo a entrar desnudo dentro de la mierda a recoger residuos como los que el/ella ha tirado al water. Pronto nadie tiraría nada de todo eso.

user Luis | Hace más de 4 años

No olvidemos que parte de culpa la tiene los que usan un wc como papelera. El resto la administración, nadie se preocupa del mar hasta que llegue junio y se tengan que poner las hamacas en la playa.

user Alex | Hace más de 4 años

Dónde están los de Medio ambiente hay algún juez valiente en meter mano en asunto

user Sucios | Hace más de 4 años

Toda la porquería es de gente que ama a Mallorca,(no es ironía)

user tope gent | Hace más de 4 años

Sobra gent a Mallorca, ses infraestructures no donen x més... Limitació de nouvinguts ja !! Hi ha moltes illes a la mediterrània, no es obligatori viure aquí ....

user veterano 78 | Hace más de 4 años

Pues nada a comer un dia si y otro no, asi cagamos la mitad contaminamos la mitad, con lo cual politicos y asociaciones subvencionadas podran comer todos los dias y contaminar todos los dias.

user janett | Hace más de 4 años

jejejej y el Consell le arrima TRES MILLONES al artista Barcelo para que ponga un cuadro en la caplla de BellPuig, lo que me parece bien si no hubiera otras necesidades.

user Rafel | Hace más de 4 años

Es importante que venga mucha más gente a Mallorca y también muchísimos más turistas que nos den de comer, así podremos seguir cagando a gusto y con mayor abundancia.