user jordi | Hace más de 4 años

los de Bisquerra en la Plaza de España los mejores, tambien los de sa costa de Sa Pols la Rosaleda, pero estos últimos lástima que no sepan atender bien, son lentos, lentos.

user Paco | Hace más de 4 años

Qui ha escrit això? "Los churros con chocolate son una de las tradiciones de la Navidad en Mallorca", quan ha passat això?? Perquè jo me pensava que aquí es menjaven ensaïmades i coques de patata, però bé...No estic comparant, tot es molt bo, però cadascú lo seu.

user Trobbiani | Hace más de 4 años

Hace algunos años que crucé la frontera de los 50. Y lo que yo considero que es una tradición mallorquina es el chocolate con ensaimadas. Recuerdo ir en nochebuena con mis padres a la cafetería Miami en el Born (ya no existe), Ca'n Joan de s'aigo, etc. Churrerías también había en Palma por supuesto, algunas muy buenas. Pero no diría yo que sean una tradición mallorquina.

user @Mallorquina | Hace más de 4 años

Con un poco de aguate...

user Pep Corba | Hace más de 4 años

De entrada los churros,no son "producte de la terra".En bastantes bares,cafeterias,te sirven porras,( la situada en camí sa Cabana)por ejemplo)por churros,cosa que si desconoces,te las comes como si fueran churros.Harto de que me quieran tomar el pelo,he hallado( barriada de son Rapinya) una cafeteria,que hace,churros y porras,sin vender gato por liebre.

user M | Hace más de 4 años

Un espanyolista anti Balears volia prohibir les ensaimades i la coca de patata, i posar els xurros com a mull tipic de Mallorca. Però els xurros i les porres sse mengen a Andalusia i a Madrid i aqui son tipics les ensaimades, quartos i coques de patata. Per descontat que son bons i que awui hi ha bones xurreries, però que no tractin de vendrer ho com un menjar tipic nostro.

user maria | Hace más de 4 años

Paola buenos churros?🤣🤣🤣 q poco criterio sobre lo q son buenos churros

user Receptes gonelles | Hace más de 4 años

Aqui se mengen ensaïmades i quartos amb la xoxolata. Ja esta bé de fer passar per nostros costums que son d'altres indrets. Jo no dic que no s'en hagin de menjar, però que no ho facin passar per un producte nostro, mentresarreconen els d'aqui.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

Recomiendo la Rosaleda, churros riquísimos y el mejor chocolate porque es suave, no es negro, es chocolate con algo de leche. Está centrico el local, lo único que a veces hay que hacer cola, y muy buen precio.

user Roberto Toledo | Hace más de 4 años

En Manacor hay una churrería que se llama el rincón del churro que no tiene nada que envidiarle a las de la península. Muy buenos churros de verdad.