user Maria | Hace más de 4 años

Están quitando muchas zonas de aparcamiento, no piensan en el ciudadano, en la rambla de palma han quitado todas las plazas d aparcamiento y todo lo otro zona acire ,están como una regadora en que cabeza cabe hacer semejante varvaridad , tendríamos que ir a aparcar a casa de quien haya tenido brillante idea

user Nael | Hace más de 4 años

En el acuerdo del tripartito ya viene recogido en su punto 89. “En matèria d’aparcaments públics a Palma, crearem nous aparcament, de ti- pus dissuasiu, a les entrades de la ciutat, i posarem en marxa projectes per a la cons- trucció d’aparcaments públics a la Plaça Progrés i a les zones de Plaça de Toros i Metge Josep Darder” los políticos desean “ruido” vecinal para tener excusas y no hacer ni el parking de Metge Josep Darder ni un metro de peatonalización en esta legislatura.... tiempo al tiempo.

user pep es magre | Hace más de 4 años

Le saldria mas barato al Ayuntamiento rescatar el parking de Pedro Garau y ponerlo de alquiler por horas

user Flecha verde | Hace más de 4 años

@nofret, quan mès plaçes de parking menys contaminació. Te lo explico en español para que te enteres, cuantas menos plazas mas tiempo coches circulando en segunda tercera etc (marchas) en busca de aparcamiento que es cuándo más contaminan, t'ha quedat clar catalanet?

user Plensa | Hace más de 4 años

Muy necesaria la peatonalización y debe llegar hasta el Mercado.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

El Ayuntamiento elimina 500 plazas de aparcamiento y no da una solución alternativa a los vecinos.... Jo, menudos lumbreras, deben esperar que los coches se volatilicen con un abracadabra, soluciones ninguna.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

El éxito de Blanquerna se debe en buena parte a que el aparcamiento de Santa Payesa es muy económico y en el otro extremo está el de avenidas. Sin ellos, esa zona sería un desierto. Lo mismo se debe hacer con Pedro Garau. Y en cuanto a lo de la emergencia climática: si los coches solo se moviesen de A a B sin tener que dar vueltas para aparcar se reduciría mucho, muchísimo, la contaminación. Y quizás la ciudad sería más amable y apetecería más caminar. Y a eso debería añadirse un transporte público de calidad, y no medidas estéticas como las que han presentado hoy con las nuevas líneas de autobuses.

user Nofret | Hace más de 4 años

Sembla que hi ha gent que no s'adona de l'emergència climàtica, es urgent reduir l'enorme parc automobilístic de les Illes Balears. No hi ha cap altre Comunitat a l'estat espanyol que tingui tants de cotxes per habitat com nosaltres. Que pensen aquesta bona gent que s'ha de fer per a que la majoria de gent deixi de tenir cotxe. Això cal que pensin i amb el clima alterat a més de l’aire contaminat, que deixarem a les generacions futures, per culpa del nostre model de consum insensat.

user Residente | Hace más de 4 años

Podrían salir a recoger firmas por la delincuencia y suciedad de la barriada, no por una medida urgente y necesaria para todos los vecinos de Pere Garau como es el eje cívico. Se le ve el plumero a estos afiliados del PP, ya hicieron lo mismo con el eje cívico de Blanquerna.

user Vecino | Hace más de 4 años

Paquita Bonnín aporta sentido común. Peatonalizar Nuredduna hasta Indalecio Prieto mejoraría considerablemente la barriada, siempre y cuando se habiliten las plazas de parking que se eliminan. No todos los vecinos tienen el poder adquisitivo de alquilar un parking.