user jesus | Hace más de 10 años

Hay algún político honrado en el PP, ya ni se salvan la nuevas generaciones, van por el mismo camino de la timocracia

user Todo en orden | Hace más de 10 años

Que raro, faltaban los insultos de J.B.V. para deleitarnos, pero veo que ya estan aqui. All rigth!!

user AAA | Hace más de 10 años

Lo que hay que oír de estos delincuentes del PP, cuando son ellos los que van contra el sistema, la ley y los ciudadanos. Menuda cara que tienen los muy mafiosos. Por favor que los metan en la cárcel a todos estos gangsters.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¡Que se puede esperar de estos FRACASADOS? ¿A caso saben hacer otra cosa?

user santi | Hace más de 10 años

Ycuando gobernaba el pacte ,quien hacia politica antisistema porque no siempre los que gobiernan tienen razon ,ni la oposicion tampoco

user bertaco | Hace más de 10 años

Centrista, en que mundo vives? en los mundos de Yupi? Que el PP actual tira al centro? El PP actual es mucho más radical (de derechas), que la misma ERC (Esquerra Republicana de Catalunya). Nunca me han gustado los extremos, pero lo que está claro que lo que hace el PP actual, se puede tachar de fascismo totalitario.

user xesc | Hace más de 10 años

Los de izquierdas aunque vean cosas buenas del PP las criticaran, son malisimos repugnantes, sus ideales son estos, JODER

user Klein | Hace más de 10 años

¡¿Pero qué dicen estos PParásitos caraduras!??? ... Para anti-sistema vosotros!!! PPeperos sinvergüenzas. Ladrones e ineptos, mentirosos y manipuIadores. - Vosotros sí que vais en contra de la sociedad y del sistema social, cuando debéis estar por y para la ciudadanía, y NO para aprovecharos del sistema y sus gentes. CARADURAS!!!. Fuera de la política!!, coñ0!.

user des-govern | Hace más de 10 años

No será el Govern, el que está haciendo un des-gobierno desde que ganó las elecciones?

user Indignado | Hace más de 10 años

La unión de partidos para obtener una mayoría es un acto tan democrático como que hecho de que el PP tiene la mayoría absoluta PARLAMENTARIA (no de VOTOS) debido al actual sistema electoral vigente en el país pero NO por representar, ni de lejos, a la mayoría absoluta de la población de las Islas Baleares. Todo lo contrario. El PP obtuvo en las últimas elecciones autonómicas un 46 % de los votos. La participación ciudadana en las elecciones autonómicas fué del 59 %. Esto quiere decir que el PP obtuvo el 27 % de los votos de los ciudadanos de las Islas Baleares con derecho a voto. Es decir, UNO DE CADA CUATRO CIUDADANOS con derecho a voto de las Islas Baleares VOTÓ AL PP. O lo que es lo mismo TRES DE CADA CUATRO CIUDADANOS con derecho a voto de las Islas Baleares NO VOTARON AL PP. ¡Si eso es una mayoría absoluta que baje Dios y lo vea!. Éste es el sistema democrático en el que vivimos creado por el franquismo para favorecer a los partidos mayoritarios (PP y PSOE) que son las dos caras de la misma moneda. Ineptitud y corrupción. Si se habla de ambas cosas será difícil ponerse de acuerdo pues ambos lo han llevado hasta límites insostenibles en una democracia europea. La ineptitud y corrupción del tándem PP - PSOE es propia de países africanos (todo sea dicho sin querer ofender a los países africanos).