user Rosario | Hace más de 4 años

Nadie se pregunta porque huyó esta mujer con su hija? Este hombre tendrá tan buenas intenciones porque creerle? Me gustaría escuchar a su madre para tener claras las cosas, sino el ha hecho lo mismo que ella 11 años después, la sacaron de su lugar para traerla como un objeto, y la niña debería expresarse, tendrá un régimen de visitas su madre, o van a eliminarla de la vida de su hija?

user Monica | Hace más de 4 años

Sivana, y ahora qué ? ahora la van a escolarizar, ahora podrá jugar con niños, ahora disfrutará de una familia que no ha dejado de buscarla, que cada navidad y cumpleaños le ponían un regalo en su habitación, este drama lo ha creado su madre, la que no la ha escolarizado ni la dejaba conocer a niños de su edad. Ya no quiero ni pensar en si esta nena esta vacunada y ha tenido revisiones médicas ?! supongo que no, por que eso hubiera ayudado a encontrarla. Hay que estar muy desequilibrada y ser muy egoísta, para hacer que una hija pase por el calvario que ha pasado esta niña. Alberto OLEEE por ti y por tu familia.

user lorena | Hace más de 4 años

la niña volvio al lugar donde le pertenece y creo que toda la familia que sufrio tantos años ahora van a disfrutar el mejor regalo que se puede tener y todo eso es gracias a gente que dedica su vida cada dia pa proteger i cuidar de todos nosotros gracias a todos los cuerpos de policia

user Quelis | Hace más de 4 años

@Barrocolorado. La madre la tuvo escondida, sin escolarizar y negándole una parte de su familia. Viviendo siempre como fugitivos. Soy madre y no concibo que se le haga eso a un hijo, de verdad. Mejor con ambos pero si no se da el caso, mejor el padre que no dejó NUNCA de buscarla.

user 0,00 | Hace más de 4 años

¡Que historia más fea! Esto solamente alegra a los ultras enemigos de las mujeres a las que quieren bolver aquitar sus derechos, como en los tiemposde Franco. Seguro que el padre tiene dinero y wue la madre no. Pero dentro de unos pocos años, por ley la niña podrá escoger con quien quiere estar, y edpero que no la presionen y que quieran escuchsrla. Más les valdría a los investigadores, buscar a los que están desaparecidos de verdad, quizás decuestrsdos de verdad. Pero ya nos estamos dando cuenta de como funcionan estos otros.

user Mariusz | Hace más de 4 años

Felicidades sr. Alberto!!!! Me imagino que duró era pasar por la .... corrupción de funcionarios(pl). Es increíble cuanto tiempo necesitaba..... Policía y justicia polaca. En TV i radio polaca no se escucha nada sobre este caso. Es triste.....

user Cesar | Hace más de 4 años

A las feministas les habrá sentado como un tiro.

user Janjan | Hace más de 4 años

A Barrocolorado: una madre no es buena cuidadora por definicion y un padre puede ser un perfecto cuidador de sus hijos. Parir no os da derecho a todo ni a estar por encima de la ley. Esa mujer es por encima de madre, DELINCUENTE Y SECUESTRADORA, te guste o no. Espero que jamas vuelva a ver a su hija, por el trato que le dió y el mal que le hizo obligandola a separarse de su padre, persona fundamental en la vida de los niños. Sin contar el daño que le ha hecho a el y a la familia paterna. Que le caiga TODO el peso de la ley

user No me gusta nada | Hace más de 4 años

¿Que se ha cerrado un libro muy oscuro? Pues yo creo que se ha empezado a escribir otro totalmente negro. Separar auna hija de su madre y de su entorno es maltrato psicológico.

user Tomeu | Hace más de 4 años

A que hora es la manifestación o se rodea el Congreso???. Ahí lo dejo.