user Ya | Hace más de 4 años

Algunas cosas aclarar el equipo médico y de gestión ha dicho que estas máquinas las podríamos haber tenido en dos años...mientras La pobres mujeres con Cáncer que se aguanten Alguien confía en la clase política ( de echo miren qué plan de pensión tienen Sanchez e Iglesias ) Las Empresa pagan los impuestos que toca, sino debemos exigir a hacienda que actúe Amancio podría residir en Portugal y pagar menos impuesto y no lo hace Creo que hay muchos que tienen envidia que los empresarios hagan ayuda a través de sus fundaciones, yo estudié con una beca en universidad América hoy dono el 10 por ciento de mis ingresos para que otros puedan acceder a una formación de más de 100 mil euros Antes de criticar estos porque no pedís que se reduzcan los políticos ya basta de hipocresía porque vengo al igual que Amancio de una familia humilde y sabemos lo que cuesta subir

user PatriotaDeVerdad | Hace más de 4 años

Gracias pero, el sistema público no puede depender de grandes donaciones y diré porqué. No puede porque necesita inversión y financiación continua y una donación puntual no puede servir para tener siempre sanidad pública de calidad. No puede porque lo que todos tenemos que hacer es, o bien pagar menos impuestos o bien pagar mas o cobrar menos beneficios, porque ¿para qué ser multimillonario si tu país y tus vecinos están en la ruina?

user mario | Hace más de 4 años

ignorantes,si Amancio pagara los impuestos como todos, tendriamos el triple de maquinas, puro marqueting! muchas empresas lo hacen para limpiar su reputacion.Siervos! os hace falta un poco de consciencia de clase...Gracias por tu limosna Amancio.

user Gaspar | Hace más de 4 años

Gracias Amancio!

user Nico | Hace más de 4 años

Supongo los equipos vendrán con instrucciones y manejo en catalán porque si no los politicos de este govern les hacen pasar un examen y no se podrán utilizar.....

user BURNE | Hace más de 4 años

Unidas podéis echaros a llorar si tuvierais un cáncer de mama y gracias al Sr.Ortega salváis la vida.Porque si esperáis a que el Govern ponga esos equipos lo tenéis claro.

user Juan | Hace más de 4 años

👏👏👏👏👏👏👏y mil 👏👏👏👏👏👏👏👏 Muchas gracias Amancio. Un ejemplo para todos. Ahora va el de Podemos y que lo casque.

user Liz | Hace más de 4 años

Está bé que doni, pero sa sanitat se financia desde el govern no desde les donacions d'un empresari, basta ja de ratallades a les coses importants.

user Gatolandia | Hace más de 4 años

Hace más Amancio Ortega por la sociedad que los comunistaspodemitas,menos mal

user Gracias por los regalos | Hace más de 4 años

Pero pague también sus impuestos, que nuestra sanidad se financia con los impuestos de todos (también de los que más ganan y por tanto más deben aportar). Nuestra sanidad no puede depender solo de regalos.