user Uno mas | Hace más de 4 años

PARA RAMON : Una cosa es los inmigrantes que vienen a trabajar y otra muy distinta los que vienen a cometer delitos y a abusar del sistema .

user iuris blandum | Hace más de 4 años

Como ha cambiado la noche mallorquina. Antes había las típicas peleas en las verbenas de los pueblos, una pelea en Gomila o Es Jonquet entre dos chulitos con cuatro manotazos y una delincuencia de robar el radiocassette o el vespino. Ahora tenemos esa delincuencia que hace años veíamos por la tv que ocurría en lugares muy lejanos. Hasta que los políticos no se propongan endurecer el código penal seguirá aumentando la delincuencia en España.

user ESPARTACO | Hace más de 4 años

expulsión inmediata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que una banda de rumanos?? VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ESTÁN MEANDO EN LA CARA SEÑORA ARMENGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user Chusma y escoria | Hace más de 4 años

A "Bob": Pues muy sencillo; porque esto es un paraíso para ellos. Lo que hacen aquí no lo pueden hacer en otro país europeo. Les meterían en la cárcel. Y allí, las cárceles no son de broma como aquí.

user Ferran | Hace más de 4 años

Quina maravella, grasis Ajuntament!! Quan una manifestació per integrar-los en es català, sa nostra cultura, educación,etc... Quan una manifestació de pijiprogres?

user Pepe | Hace más de 4 años

Nada nada, 2 horas en el calabozo y a la calle con una paga y ayudas sociales. Disfruten lo votado.

user Ramón | Hace más de 4 años

Hay gente del este, como hay gente del sur, del norte o del oeste, de todos los sitios donde no hay buena vida. Igual que hay miles de españoles por Europa (los cualificados) porque aquí sólo hay trabajos para españoles sin cualificación. Y vienen aquí porque ganan dinero cuidando a personas como mi abuela (hasta que murió): bolivianas, ucranianas, kazajas, ecuatorianas... todas maravillosas. Y los limones y las fresas que nos comemos los recogen los magrebíes porque los españoles no trabajan en el campo (algunos directamente no trabajan en ningún sitio). Y así podríamos seguir, ¿hacen falta leyes duras? SÍ, estamos de acuerdo, y también hace falta mucha mano de obra que los españoles rechazamos, porque muchos empresarios no ganarían un euro si no fuera por la inmigración. Y también hay españoles que van por ahí con navajas y puños americanos, es estos yo les quitaba la nacionalidad española y los subía en una patera rumbo a África rápido.

user Bob | Hace más de 4 años

Como es que hay tanta gente del este de Europa en España ?

user Moderno de Pueblo | Hace más de 4 años

No hay nada como quedarte en casa,sin pasar frio,con la churri,unas copas de vino y viendo el partidazo por tv.Hasta puedes apostar online y ganar algo.Lo seguro es que no te abren la cabeza...

user rafael | Hace más de 4 años

Me da pena la isla. Ya no la reconozco. Mientras los políticos sonrientes en sus casas con medidas de seguridad que la gente que les vota no puede tener.