user Eduardo Concha | Hace más de 4 años

Lo cierto es que los memes se burlan en forma cómica de los "genios" que crearon la campaña. Sin embargo, algunos de los textos originales son a mi juicio nocivos porque aceptan y se limitan a traducir el estereotipo negativo. No hay problema en sustituir "treballar com un negre" por "treballar intensament", pero reemplazar, “no siguis xueta!” por “no siguis miserable!” o “aquell home és un gitano” por “aquell home és un estafador”, en el fondo legitima el racismo implícito en esas asociaciones. Per cert, a Tortosa es diu burro mallorquí el joc de burro en què es donen cinc cartes. Alló sí que es ofensiu! Hauríeu de bombardejar Tortosa per aixó? Records de Xile, amics mallorquins!

user Pere Joan | Hace más de 4 años

Crec que ja s’ha superat lo absurd. Això passa quan els polítics es fiquen en temes que no es tan qualificats. Sovint toquen temes lingüístics i em sembla que es per dissimular la seva incompetència. Si no diem: aquest és negre, és blanc, és groc... deixarà de ser-ho. Tampoc podrem dir: vi negre, vi blanc. Per favor, un poc de seny i si no esteu qualificats deixeu la política. Ah per cert està molt bé això de “pagar-te en negre”

user Tomeu | Hace más de 4 años

Sonia Vivas promete hacernos reír a toda la población por el módico precio de regidora, en fin....

user Juan | Hace más de 4 años

Eso no son memes, son fakes mal intencionados. Hasta la gente que comenta se cree que estas son las fresas de la campaña real.

user No lo entiendo | Hace más de 4 años

¿Hay demanda para estas chorradas? Porque sino la hay no sé porque se le da presupuesto a la estulticia.

user Margalida | Hace más de 4 años

Me pareix una tonteria. Es vi pot esser negre, fer fosque negre, o ul un vestit negre. Jo tenc amigues negres i no per dir-ho som racista. Ses coses son com son i res mes. El racisme es una altre cosa

user Negre és un color | Hace más de 4 años

No entenc quina relació tenen el doblers negres amb el racisme, el doblers negres no son racistes son il·legals, el vi negre es vi negre no racista,... que passa a partir d'ara no es pot utilitzar el color negre, com hem de de dir a un calçons negres, uns calçons de tonalitat fosca total?. Una cosa es racisme, i un altra es el color de les coses

user nideconyaposesnom | Hace más de 4 años

"una campaña realizada por la regidoria de Justicia Social, Feminisme i LGTBI de l' Ajuntament de Palma". SONIA VIVAS, ETS GRAN, CADA DIA ET SUPERES.

user motoreto | Hace más de 4 años

Se merecen eso y mucho más. Por memos.

user Hector | Hace más de 4 años

Increíble que la máxima preocupación de los dirigentes políticos sea lo que menos preocupa a los ciudadanos. Con esto y muchas otras cosas se ve la nula preocupación de los políticos por los problemas del día a día.