user POS VAYA | Hace más de 4 años

Ya me dirás qué mierda tiene que decir un parlamento regional de 5 rocas en el mar sobre las acciones bélicas de un país situado en el epicentro de decenas de guerras y en un constante ambiente hostil con vecinos y no tan vecinos. Panda de vividores y posturistas.

user Vergonya! | Hace más de 4 años

D'on han sortit tots aquest fatxes, sense informació, ressentits contra la democràcia i amargats, que només volen expressar se ells, i que se passen el dia escrivint les seves elucubracions? Com així hi ha dies que només els deixen a ells dir el que volen. i als damés s'ens emmudeix, quan rlls tenen carta blanca per ficar se per tot? A veure si els entra que Turquia, amb l'extremista d'Erdogan, està invadint territoris i esta fent una neteja ètnica sobre el poble Kurd. I qualsevol grup humà que mostri el seu rebuig cap aquesta barbàrie, tan si és un parlament autonòmic, un lànder, o una associació cultural, serveix perque altres grups se conscientitzin d'aquest genocidi i s'afegesquin en les seves protestes, perque Europa reaccioni abans de que tambe ens invadesqui a noltros. Perque aquest govern turc va almenys amb cinc cents anys de retras i tractara un altre pic d'extendre l'Imperi Otomà. O els pesa més l'odi al Pacte de Progrés que l'amenaça islàmica?

user Moncaire | Hace más de 4 años

En que mos ficam ? Tenim competencies exterior d?

user Lecuen | Hace más de 4 años

El Parlament es un disparate! La política exterior es del Estado. Las autonomías sobran!!! Son un disparate llena de vividores

user Fargo | Hace más de 4 años

En serio? No nos han echo ni caso?que fracaso de la diplomacia cataláno-balear

user En Joan | Hace más de 4 años

Con lo poco que trabajan y con todo lo que tienen retrasado, pendiente o sin hacer se dedican a buscar peleas con Turquía. Vergüenza deberían tener al malgastar lo que recaudan de nosotros. Saps que viuen de bé.

user Por favor, trabajen | Hace más de 4 años

Y tengo que darle la razón a VOX. Aunque me caigan mal porque les veo peligrosos para la democracia. A mi modo de ver, nuestro Parlament no está para discutir situaciones del Kurdistán. Como si no tuvieran cosas más cercanas que debatir y que afectan a los baleares. Honestamente lo considero una pérdida de tiempo, recursos y esfuerzos. Como dice otro comentarista, si han de meterse en todos los problemas del mundo no acabarán nunca. Es increíble que estén sin trabajar en sus competencias para dedicarse a otras que no tienen. Como si yo empleado de la empresa "A" y de un nivel medio me dedico, en vez de encargarme de mi cometido, a criticar la cúpula de la empresa "B" porque hace tal o cual cosa. Por favor, trabajen y no se escondan tras situaciones que no han de resolver ustedes.

user toni | Hace más de 4 años

Hay que ser torpes. Sera que no hay cosas aqui para hacer.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Jo, como se pongan a condenar injusticias de todo el mundo, no van a pegar ni brot de lo que tienen que hacer y nosotros les pagamos... caraduras.

user Mr. Marshall | Hace más de 4 años

Mallorca no cuenta nada y nadie sabe donde está a excepción de los borrachos de Liverpool, Manchester y gemanos chonis. Y estos del, partiducho gobernante de MES (cuatre gats) que se creen algo porque un país del tamaño de Turquía les haya mentado por un cónsul ocioso esa chorrada. El provincianismo y el paletismo de MES es espeluznante.