user @Vergüenza | Hace más de 4 años

Yo he hablado de niños y ancianos, sobre algo que decía @Otra mas, y no justifico NINGÚN maltrato. Algunos os montais películas y sois muy simples, siempre dividiendo o buscando confrontar por idearios políticos. Lo dicho, protección para todas las personas indefensas, ante cualquier tipo de violencia, y ni una mujer más muerta ¿te queda claro Vergüenza, o quieres seguir dando lecciones hablando de derechas e izquierdas?. Buenos días.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

España el paraíso de la delincuencia internacional y de la otra con carta de invitación.

user Vergüenza | Hace más de 4 años

Porqué no sois capaces de hablar claro y de decir claramente lo que quereis, igual que con nuestra lengua, y en vez de decir que Mallorquin y Catalán son idiomas diferentes, o incluso inventaros el Balear que nadie sabe de donde ha saludo. Porque lo que buscais, es que sólo se hable en Castellano, también buscais que la violencia contra las mujeres se deje tal cual está. Y ya está bien de utilizar a los pobres ancianos y niños desfavorecidos, para proteger y fomentar la violencia machista, porque vemos como la derecha protesta porque no quiere residencias públicas para la tercera edad, y hasta protesta porque los jubilados cobran unas pensiones que son el fruto de unas cotizaciones wue pagaron cuarenta y ci cuenta años, ni tampoco les preocupan los niños que pasan hambre o duermen en la calle. Por cierto que ayer en Madrid, un grupo de ultraderecha lanzó una granada contra un centro de MENAS. Si esta es la manera que tenéis de proteger a la infancia, apaga y vámonos.

user @Otra mas | Hace más de 4 años

¿Y los niños, y los ancianos, y las personas discapacitadas...?. Si se tiene que proteger a alguien por no estar en igualdad de condiciones físicas, hay muchas personas que tendrían que tener una ley específica para protegerla ¿esto lo entiendes tú?. Para esta lacra, penas más grandes, cumplimiento de penas y más cosas, pero no discriminación por sexo. Por cierto, conozco mujeres que de un sopapo me dejan tieso ¿debo pedir protección especial?. A todos los malnacinos que maltratan, un 0,01 de los hombres, se les debería caer el pelo, perono se puede meter a ningún colectivo en el mismo saco. Buenos días a todos.

user Pilar | Hace más de 4 años

Bueno. Ésto es raro. Lo primero, la insensatez de esa chica que no se le ocurre que mandarle la ubicación a su madre antes de entrar. ¿Y para qué?¿Para avisarla "si me matan ha sido aquí"?. Supongo que a ese hombre le debió avisar ésto, ¿no?. Porque me huele que no. Segundo. 24 horas. Es lo que tarda la madre. ¡Un día!. O sea, a mí me dice mi hija que va a una cita, y ni seis horas paso de llamarla. O no se lo dijo, pero oye, no saber de tu hija en un día entero...o la chica vivía independiente, entonces, haber dejado la ubicación a una amiga . voy suponiendo por lo raro que es. ¿Y ni un grito?¿Nadie oyó nada?.Otra cosa. ¿Tan fácil es descuartizar a una persona?O sea, una simple sierra bastaría vamos. Y oye, niquelada la vivienda. ¿Tan fácil todo eso en 24 horas?. No puedo creer que lo hiciera solo, ni que tuviera la improvisación de matar, descuartizar y sanitizar la vivienda así, como quien se hace un café.O lo tenía preparado TODO, y ya sabía cómo tenía que hacerlo. RARO

user @k3 | Hace más de 4 años

Que razón tienes K3, una vez más. Yo no me suelo poner mis vaqueros skinny con mi camiseta de tirantes por si una manada de mujeres me droga y me viola. Yo llevo cuidado.

user Otra mas | Hace más de 4 años

Otra mujer mas muerta, y porque no se defienden? pq no estan estan en igualdad de condiciones fisicas, la mujer no tiene la misma fuerza por lo general,por eso lo de la ley de violencia de genero, se entiende? y porque las cifras cantan y cuando hay una lacra sistematica y hay que poner una ley especial.

user Jimy | Hace más de 4 años

Si existiese la expulsión a los delincuentes, esta chica seguiría viva...lo entendéis verdad...seguir así..defendiendo a toda esta gentuza

user Cati | Hace más de 4 años

Vaya psicópata! Quien hace esto a otra persona?! Chicas evitar las apps,parece que es la alternativa gratis a un puticlub y si no haces lo que el hombre quiera, te puede costar la vida. Increible!

user Panzer Talión | Hace más de 4 años

Ojo por Ojo y Diente por Diente.