user Foner balear | Hace más de 4 años

@ dineroooo este a ido a madrid xro hay otros que han ido a rusia cargando los gastos sexuales al bovern balear !!! Jajajjajaa

user Carca | Hace más de 4 años

El lumbreras insultando,criticando,el señor Yllanes es juez,el ultraderecha seguro que no ha estudiado ninguna carrera,mejor dicho el de la mentira y el del insulto más barriobajero.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Y este Sr., que conocimientos técnicos tiene?, con quien se ha preparado para discursear sobre un tema tan delicado y que exige disfrutar de conocimientos y experiencia suficiente como para hablar en público y no hacer el ridículo???? Y pensar que dejó la Justicia, o se jubiló?, estará en excedencia?, vaya panorama

user asombrado | Hace más de 4 años

Para Peponi: Asombrado estoy de que tanta prohibición como indicas la hayan planteado en castellano, siendo tan catalanistas como nos imponen deberían haberlo dicho y escrito en catalán, o es que se han dado cuenta que el catalán no sirve para nada.

user BURNE | Hace más de 4 años

Resulta que un señor juez en excedencia (podemista) de golpe se convierte por decisión política en experto en “transición ecológica”.y ha participado este martes en la mesa de debate de 'La acción subnacional en la lucha contra el cambio climático'. No sé si reír o llorar de tanto amiguismo para colocar en puestos técnicos a un señor que no tiene ni la más remota idea de ecologismo, pero hay que colocarlos a todos. Este país no tiene solución. Estamos acabados. (Ojo, lo ha hecho la izquierda, como podría haberlo hecho la derecha).

user La pregunta. | Hace más de 4 años

Este señor, les ha explicado que en las Baleares tenemos las carreteras saturadas de vehículos contaminantes, con numerosos accidentes a diario? Por no hablar de los macro cruceros!!

user caty | Hace más de 4 años

Ahora resulta que Yllanes sabrá más que la propia naturaleza, mas o menos que dios, vaya chorradas, lo importante para el es el despilfarro de dinero publico y perder tiempo en estas tonterías con tantos problemas como hay en España, pero claro, los problemas de verdad este tipo de persona no tiene la capacidad de afrontarlo y le es mas fácil justificar el tiempo en estas cosas.

user Bla bla bla | Hace más de 4 años

Bla bla bla

user Piteas | Hace más de 4 años

De la lectura del articulo lo único que se deduce que ha explicado es la creación de más organismos y chiringuitos.

user Dinerooooooo | Hace más de 4 años

Cómo molan los viajecitos pagados a Madrid y sus dietas