user Alos nacionalistas | Hace más de 10 años

Alos nacionalistas si no le das lo que pretenden, ya eres el malo de la película.

user bellver | Hace más de 10 años

En este caso, las cosas son más sencillas que otras veces, en materia lingüística: un problema de subidios.

user Sr. Ministro | Hace más de 10 años

Sr. Ministro lo debe estar haciendo muy bien, cuando tiene a todos los nacionalistas en contra.

user pep | Hace más de 10 años

Demostrado,a los docentes no les importa el TIL, ellos solo defienden el catalán, y la lastima es que muchos padres y alumnos nos hemos dejados engañar

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@magdalenabal (también a veces firma como margaluzbal).- Veo con satisfacción que afirmas muy convencida, que "Rubalcaba y seguidores, nos ha colocado a la cola de Europa, incluso por detrás de Marruecos". Maravillosa demostración de cultura pepera ¿desde cuando Marruecos es Europa?. Y luego vienen y pretenden dar lecciones a todo el sector docente. En fin Quod natura non dat Salmantica non praestat". Si esa educación tuya es la que quieres para tus hijos, yo francamente no.

user borrikoae invenkatciokae euskera | Hace más de 10 años

Son idiomas inventados el euskera y el gallego, hace 30 años que expertos de pacotilla construyeron esos dialectos con un pupurrí de dialectos de los viejos del lugar.

user santi | Hace más de 10 años

Una imagen vale mas que mil palabras

user ¿Zapatero?, ... ¡anda ya, analfabeta! | Hace más de 10 años

El informe PISA para adultos demuestra que los españoles peor preparados no son los jóvenes sino los adultos mayores de cuarenta años que no se educaron en tiempo de Zapatero sino, fundamentalmente, en la época de la dictadura fascista y la transición (UCD). A los fachas analfabetos les gusta tergiversar la realidad y no tienen el menor problema en mostrar a los cuatro vientos su ignorancia y mala baba. "... Por ejemplo, los españoles de 16 a 24 años están a 12 puntos de la media de su edad en matemáticas y los de 55 a 65 años, a 32 puntos...". ¡Fachas mentirosos e ignorantes!. ¡Qué asco!.

user magdalenabal | Hace más de 10 años

La mala educación, el profesorado indolente, la escuela pública, cara y mala, el sindicalismo corruptor de todo lo que toca, no respeto a la capacidad y mérito, la subvención a indolentes, el servilismo a la demagogia y populismo, es decir Rubalcaba y seguidores, nos ha colocado a la cola de Europa, incluso por detrás de Marruecos. Gracias señor Wert por querer terminar con esta mala trayectoria, tiene mucho mérito aguantar como lo hace. Ánimos, tiene muchos seguidores, esos que creen en el futuro, esos que no creen en la mentira y demagogia zapateril.

user The Joker . | Hace más de 10 años

El Mallorquín Ramón LLull fue el Intelectual más grande y más avanzado del Siglo XIII !!!Y si no estaís de acuerdo le seguís la huella ...Lo que hizo el Mallorquín Ramón LLull fue realmente Increíble en todos los niveles de la ciencia . ( y muy poco reconocido ).