user sense nom | Hace más de 4 años

Ante algo tan importante como la crisis climática, que nos afecta a todos, es horade tomar conciencia de que no solo son culpables los gobiernos, políticos y demás.... lo somos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS!!!!!!, porque contribuimos a esa crisis cada día, porque podemos ELEGIR, con nuestros actos diarios, no usar plásticos, reciclar, reutilizar, respetar la naturaleza, ser inofensivos y no dejar nuestras huellas en el planeta, respetar que hay mas seres con el mismo derecho a vivir que el SER HUMANO, si seguimos comportándonos como si esto no fuese con nosotros, en nuestra casita tranquilitos en nuestro pequeño espacio de confort, esperando que se ocupen los Gobiernos, SERAS TÚ Y TUS SERES QUERIDOS Y TODO LO QUE POSEES, SERAS TÚ QUIEN LO PIERDAS QUIEN SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS, Y YA SOLO PODRAS LAMENTARTE POR NO HABER HECHO NADA. Y otra cosa, esta niña esta consiguiendo y contribuyendo a algo, que ni tu ni yo hemos conseguido, que se hable de ello, GRACIAS GRETA.

user Perico V | Hace más de 4 años

A mi me parece la novia del Chuqui.

user SBAUMOR | Hace más de 4 años

Esta niña que nos culpa, de que le “hemos robado su infancia". Su infancia, se la han robado sus padres, su País que le permite, a su edad, no estar escolarizado y está sociedad que le presta demasiada atención. Hreta no dice nada más que lo que pensamos la mayoría, lo que necesitamos es que salgan personas suficientemente expertas en este tema, que nos digan lo que hay que hacer, para conseguir bajar los niveles de contaminación... Por supuesto, alguien con más especialización ambiental que una niña de 16 años. Hoy me enterado que el padre, dejó su trabajo para poder ser el manager de su hija y su madre, de profesión cantante, también lo dejó para poder llevar la administración de todo este proyecto. ¿Acaso está familia a descubierto un filón, o sea un negocio....?.

user paupep | Hace más de 4 años

Lo primero es terminar sus estudios elementales y luego si quiere recibir una formación ecológica que se dedique a lo que le guste.

user República de Mordor | Hace más de 4 años

¿Recordáis a las otras activistas juveniles antes de ella? Yo tampoco.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Esta niña es un juguete en manos de aprovechados, da pena

user alcalino | Hace más de 4 años

Esta chica es una activista del estilo de las feministas que lo que busca es notoriedad, buscarse las habichuelas ella y su consejera familia sin trabajar y viviendo de, llamémosle nuevo chiringuito inútil como los muchos que tenemos en España, inventado por la izquierda para la colocación de sus simpatizante sin ningún resultado positivo para la sociedad. La muestra esta en que los representantes de los países mas adelantados y ricos del mundo no han hecho acto de presencia, por algo son los mas adelantados, porque no pierden el tiempo en estas tonterías.

user Jose | Hace más de 4 años

Sinceramente no tengo nada en contra de esta muchacha , sin embargo lo tengo contra sus titiriteros , que estan consiguiendo que la niña no tenga infancia y se convierta en otro juguete roto de mayores y politicos . Si tendria que haber mas como ella , pero no servirian de nada , ya que los politicos y la economia mundial gira alrededor del petroleo , electricas y demas . Esos mismos politicos desde hace decadas saben o sabian del problema , pero como siempre han cargado esa responsabilidad en los de abajo , que siendo mas inteligentes que ellos decidimos cambiar nuestra forma de vida para un futuro mejor , en csmbio ellos han usado este problema para utilizar una niña , y ademas sangrarnos a impuestos ecologicos , que no llegan mas que a ellos mismos . El problema del mundo no es esta niña ni el cambio climatico , son todos los poiiticos del mundo , su egoismos , su narcisismo , sus ideolgogia , algo que si se erradica de raiz , mejorara el mundo

user Si | Hace más de 4 años

Esta es otra vividora y los progres detrás de esta falsa que en su cabeza viaja en globo. En su país no la quieren a esta excéntrica. Donde están los de los derechos de los menores.

user Una mas | Hace más de 4 años

Un fenómeno del marketing y una aprovechada