user El rei pepet | Hace más de 4 años

Quedará algún juez o fiscal en pié? Cuando yo me he topado con la justicia, por cualquier motivo, se ha cagado la perra y punto, que cosas.

user Yyy | Hace más de 4 años

@Lucas @Gyy @Flipante Desconozco lo que pueda haber hecho Cursach, pero recuerdo lo que escribió uno de los investigadores, algo así como :"menos mal de la escopeta (que encontraron en su casa), que si no no tendríamos nada". Lo que sí que está claro son los watthapps escritos por el juez, el fiscal y los nacionales de blanqueo. Es curioso también lo declarado por muchos de aquellos detenidos sobre las presiones que recibieron, según lo leído en prensa, para que declarasen según qué cosas. Es significativo que fuese el primer juez recusado en Baleares, según creo; Son significativas las quejas de abogados y nacionales antes de que estallase el caso; qué decís de la credibilidad de muchos testigos protegidos? Y del tiempo de secreto de sumario? Qué pague el que tenga que pagar en justicia...denunciantes, testigos, policías y/o togados, empresarios y hasta los que yo he defendido siempre, muchos de los PL que fueron detenidos. No creo que en eso me equivoque. Que la Justicia actúe.

user Lucas | Hace más de 4 años

Es increible. Al principio de este caso ya dije que no veriamos a Cursach en prisión (condenado, se entiende). Todo aquel que ha osado o intentado "meterle mano" no ha acabado bien. Acuérdense de Rodrigo de Santos... Recuerdo a Pérez Rubalcaba que siendo ministro del interior dijo aquello de: "Yo lo sé todo de todos"

user Gyy | Hace más de 4 años

El poder de la mafia! Por Dios!!

user Flipante | Hace más de 4 años

Aquí huele mal. Investigan al juez y fiscal y los presuntos culpables de los casos se van de rositas. El país al revés.

user Pep | Hace más de 4 años

¿ Estaban escritos en plan tabernero ?

user Xisco | Hace más de 4 años

En este mundo si quieres sobrevivir tienes que hacerte el ignorante.

user Patricia | Hace más de 4 años

El problema lo veo (como ciudadana) que hay personas que al tener cierto poder en sus trabajos con los años se acostumbran al "aquí todo vale" por que nadie les paro los pies a tiempo. Y tampoco se salvan aquellos empresarios con buenos contactos que utilizan .. amiguismos". Cuando se va tolerando por años estas situaciones, se llega a esto! un dia la olla explota" y mal para todos..El respetar la ley y no creerte el rey del gallinero da mejores resultados.

user Yyy | Hace más de 4 años

Bien por la juez! Ahora es de esperar que las asociaciones de jueces y fiscales se manifiesten públicamente en apoyo a los jueces y fiscales que ahora llevan este caso, como hicieron anteriormente en apoyo de Penalva y Subirán.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

"depurar eventuales responsabilidades disciplinarias" vaya, parece que en este país tienes que adecuar el lenguaje a la corrección política o si no te "disciplinan", esto me recuerda a una tiranía encubierta. Como no especifican el por qué ni aportan pruebas en el periódico, habrá que hacer ejercicio de fe ciega.