user rafel | Hace más de 4 años

Lo que les pasa a las grandes inmobiliarias es que han visto que hay inmobiliarias pequeñas que reduciendo gastos , como por ejemplo oficinas que parece que para entrar tienes que pagar 500€, cobran menos comision y por lo tanto venden mas barato .

user Yo | Hace más de 4 años

Hace aprox. 20 años han probado lo mismo y al final: La UE ha prohibido esta obligación para agentes inmobiliarias. Y ahora prueban otra vez?

user Clàudia | Hace más de 4 años

Alerta que no acabin provocant un augment de vendes d’immobles a nòrdics o qualsevol que en vulgui i en pugui pagar un bon preu. Fan política foradada que poc o gens beneficia a la classe mitjana arrelada a la comunitat.

user bergant | Hace más de 4 años

Las inmobiliarias son unas atracadoras,y los que les siguen el juego unos especuladores,si ellas hacen un trabajo para alguien, como un alquiler,tendrían que pagarle la comisión el propietario puesto que le hace un trabajo de conseguir un inquilino y no los podres que encima que tienes que pagar 1 o 2 meses de deposito y tienen que pagar a la inmobiliaria.

user Patricia | Hace más de 4 años

Yo imagino que este es el resultado de la presión de las inmobiliarias locales, frente a la cantidad de inmobiliarias de alemanes, ingleses y suecos que hay.Pero lo que no entienden es que un sueco le comprara a un sueco y siempre a la hora de comprar contratan abogados. Y lo de la garantía, para que? cuando alquilas, le pagas su comisión a la inmobiliaria, el depósito y el alquiler se lo das al dueño y cuando compras le pagas al dueño . La inmobiliaria no ve un duro, solo su comisión. Lo veo más bien otra chorrada..por que la inmobiliaria contrata un empleado, obligarán a todos los empleados a que sean APIS.? está claro que no, por lo tanto el empleado que te atienda sabra lo mismo que saben hoy... absurdo!! yo he visto casas con diferentes inmobiliarias y lo he vivido..hay gente que es buena y otros no, es como todo..y a veces te tratan mejor uno que apenas le conocen a otros que son inmobiliarias conocidas y ni siquiera te devuelven la llamada!

user Ojalá fuesen comunistas | Hace más de 4 años

La regulación es garantía para quien ofrece un bien como para el que demanda ese bien. Lo que da miedo es que para tratar con una inmobiliaria tenga uno que pedir un préstamo. Ya está bien de abusos.

user Cati | Hace más de 4 años

Deberian regularizan los previos de alquiler. Ahora hay pura especulación.

user Pep Gonella | Hace más de 4 años

Si yo tengo una vuivienda para alquilar, el precio del alquiiler lo pongo yo, si no, la dejo cerrada. Si quieren limitar algo que limiten el IBI o la casa de ellos. Menuda panda de comunistas.

user miquel | Hace más de 4 años

mas tramites, mas tasas, mas burocracia, mas papeleo. Luego cuando se encarezca aun mas el mercado inmobiliario, le daran la culpa a los guiris, al cambio climatico o al machismo, claro.

user Antoni | Hace más de 4 años

Molt ben fet. Ja era hora!! D'avui en dia qualsevol pot ser agent inmobiliari sense estudis ni res. Sa posen una camisa i uns calçons de pinces i ja són agents inmobiliaris, inflen els preus per cobrar la seva comissió i molts d'ells són molt mal educats i prepotents. Fora inmobiliàries. Qui vulgui vendre un pis que s'espabili i ho gestioni ell mateix.