user Pastoreando al rebaño | Hace más de 4 años

Con los avances tecnológicos para manipular el tiempo climatico, pruebas militares nucleares, harpp y demás y este actor secundario aún intenta como es siempre habitual, culpar al ciudadano de a pie, eso sí, aprobando una nueva subida del 8% de la luz, porque así se arreglará todo, la niña diabólica nos salvará, tranquilos.

user Falconetti | Hace más de 4 años

Ya tenemos a toda la ultraderecha vomitando su demagogia. A ver, lo poquísimo que contaminan el avión y el helicóptero presidenciales se ve ampliamente compensado por las acertadísimas políticas de nuestro gobierno y las grandes decisiones de la presidencia. Los únicos que contaminan son los fachas, sobre todo la vida política.

user JESus | Hace más de 4 años

Este tío Sánchez panza de la jeta q gasta plagiando tesis con informes curtes sin entrecomillar marca Sánchez Menudo jefaza,

user Un minuto de gloria. | Hace más de 4 años

Ni caso, dejarlo que tenga su minuto de gloria con estas declaraciones, lo siento por la gente inteligente que ha venido COP25, y lo tenga que aguantar, el cambio climático se puede solucionar, pero el futuro de España con los próximos dirigentes que tendremos, será peor que el cambio climático, el anterior de su mismo equipo fue un desastre se fue a dar consejos al Maduro para salvar Venezuela cuando dejo su propio País en el precipicio de la ruina, por ahora estas los dos empatados a ver quien será peor.

user You | Hace más de 4 años

No sabe lo que dice: un puñado ! Pero si es toda china y EEUU los que no se quieren adaptar ! Esos son millones !!

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

Vamos, el Rey del cinismo, el único cara dura que es capaz de ir desde Madrid a Valladolid en avión y capaz de ir hasta Andalucía en AVE y llevarse el avión para que le recoja después de montar el nunerito y regresar. Y aún le votan.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 4 años

pues "sube fanaticamente" el precio del transporte publico... como TU vas en FALCON o en SUPER PUMA

user Javier | Hace más de 4 años

Miente como un bellaco, ese narcisista seguro que piensa en todo esto mientras se pasea en el falcón

user Pedro | Hace más de 4 años

Y Vox sigue... en contra de la ciencia.... Casa vez dais mas asco...

user alcalino | Hace más de 4 años

A este caradura de sánchez lo que le importa es figurar como presidente, España le importa un bledo tal como demuestra cada dia con querer portronarse en el poder con los que como el, no quieren España y los pensamientos es de destruirla, se quiere aliar con los presos del golpe y sacarlos de la cárcel, darles la independencia y con los etarras antes que con otro partido constitucionalista.