user JL | Hace más de 4 años

Lorca es todo eso que dice este señor y más! Os guste o no, su crimen y la desaparición de su cuerpo seguirán avergonzando a este país.

user Burne | Hace más de 4 años

El gerracivilismo perpetuo ataca de nuevo. Los crímenes del frente popular no existen, las checas donde fueron masacrados sin juicio previo, miles de ciudadanos en Madrid y Barcelona, tampoco. Algunos, quizás demasidos, no quieren recordar que alrededor de los años setenta se firmo una amnistía, para olvidar los desmanes de los dos bandos y construir un país nuevo.

user Sdl | Hace más de 4 años

Y Jose Antonio fusilado en una checa de Alicante? Que fue? Primero un tiro en la pierna y le obligaban a gritar viva la republica, hasta que le dieron el tiro de gracia. Es un martir? Lo fusilaron en 1936 en plena guerra no tenia nada ver con Franco. En la guerra hubo asesinatos y excesos en ambos bandos, sino no seria una guerra seria un genocidio, los rojos tambien mataban, violaban y robaban, no solo un bando, yo solo me doy cuenta que la izquierda trata de blanquear siempre su participacion en la guerra porque sera? Y de paracuellos para que hablar eh, el Sr Carrillo ordeno el fusilamiento de miles de presos en represalia por haber perdido madrid, entre ellos otro escritor y poeta Rafael Sanchez Mazas que sobrevivio pq fallaron en el tiro y cayo entre la montonera de cadaveres y lo dieron por muerto pero claro eso la historia lo oculta, o lo facil era un fascista!! YA ABURRE ESTA FARSA.

user justo | Hace más de 4 años

Es vergonzoso que hasta en el mal llamado teatro entre la política, no podía ser de otra manera la influencia de la izquierda, la culpa es solo del que paga una entrada para ver a esos subvencionados por los políticos que no hacen mas que influir en la compra de votos.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Y DALE con la guerra civil

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

José no se si vosté es un ingenu en grau summa cum laude, un ignorant o un manipulador, o la mescla de les tres coses, vull creure que l'hi han pres el pel, perque miri per on la germana de Salvadoir Dali, Aina Maria Dalí Domenech, que segons vosté va esser afusellada, i ni diguem just per pensar diferent del que era President de la Generalitat, degué esser tan mal afusellada que va resucitar. Mes que res perque just cercant amb el nom veurà que va morir a Cadaqués el Cadaqués, 16 de maig de 1989, igual la tornaren a afussellar ja que la primera vegada no va anar be. Que es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Vosté creu que un o dos analfabets funcionals el creuran José?

user Jose | Hace más de 4 años

Es verdad la guerra civil termino hace 80 años , y sinceramente hubo perdedores y ganadores . Los perdedores fueron los ciudadanos todos ellos , y los ganadores fueron los politicos y sus ideologias arcaicas , unos para instaurar una dictadura , y otros para poder usar esa excusa para poder instaurar su propia dictadura . Defender uno u otro bando es una aberracion . En alemania no se habla de hitler , y los que hablan son los perdedores , pero en politica se es mas inteligente y no se debate en el congreso . Fue una desgracia lo de lorca , como la muerte de miles de personas empujadas a elegir bando o eran fusilados , pero usar a lorca como excusa es barriobajero , ya que por ejemplo no se acuerdan de la hermana de dali , fusilada por pensar diferente a lluis companys . Como dugo , la guerra civil es pasado , viviendo del pasado señores politicos y demas , nunca tendremos un futuro .

user Incredulo | Hace más de 4 años

Sr. Credulo Nunca me atrevería a catalogarlo a vd. Con ninguna etiqueta, simplemente porque no pensemos igual. La realidad es que la guerra acabo hace 80 años Y hay que dejarla en paz.

user Uno | Hace más de 4 años

Fue un error que los romanos ganaran a los egipcios...que cayera el imperio Inca...que cesar fuera asesinado...

user Toni*( la realidad) | Hace más de 4 años

Las izquierdas esrahan convencidas de que ganarían la guerra civil, pero no fue así. Jamás lo han aceptado...