user vagos | Hace más de 4 años

Aquí lo que pasa que hay que mantener a demasidos paletas que se creian ser oficiales de 1ª simplemente por hacer un poco de cemento y poner un ladrillo. Gente sin estudios, sin ninguna formacion, etc... y ahora los demás a mantenerlos y dando pena y el Govern subvencionándoles la electricidad, las escuelas, los pisos, etc... mientras los que trabajamos que también somos obreros y pobres estamos dicriminados y nos utilizan para pagar más impuestos, más ayudas a los demás pero no recibimos nada a cambio. FUERA YA TANTA PENA Y APLIQUEN MEDIDAS CONTRAL EL VAGUISMO!!

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Alguien en su sano juicio podria pensar que al ritmo que se estuvo construyendo en los ultimos años esto no tendria que parar nunca ?? Que la isla no es de chicle.

user Arturo | Hace más de 4 años

18 meses para obtener una licencia. Tercermundista y espejo de unos políticos y un sector de funcionariado que no esta interesado en trabajar para el País.

user ilcatolico | Hace más de 4 años

NO hace falta ser Einstein...; a menos turismo y de mas mala calidad, entra menos dinero por la costa, los que trabajamos directamente del turismo, tenemos menos dinero para gastar ( reformar, comprar, arreglar....) en comercios que TAMBIEN viven del turismo pero indirectamente... uno de ellos la construccion.... GRACIAS. saludos

user IBIZA | Hace más de 4 años

Las nuevas promociones no bajan de 300.000 Euros, luego la culpa la tiene las licencias....

user Miquel | Hace más de 4 años

Sa gent que troba que s'han de donar més llicències i més ràpid és sa mateixa que deia que sa crisi se solucionaria imprimint més euros!!!

user Miquel | Hace más de 4 años

I sa gent se pensa que encara s'ha de construïr més i donar més llicències per incentivar es sector... I venga ciment... Bon Jesuset, Déu meu!!!

user Decreix | Hace más de 4 años

Molt de geni per aquí que es pensa que tot s'arregla construïnt més, fent més carrils a l'autopista, més centres comercials, més parkings... el creixement econòmic salvatge ho devorarà tot.

user miguel | Hace más de 4 años

Es una vergunza lo de las licencias de obra,y no solo para las grandes..Para hacer una reforma en casa que era pequeña tardaron 9 meses en darmela,Al final la gente opta por no pedirlas si son pequeñas..Quieren que todo sea legal pero el servicio que dan es nefasto,,Mucho aumentar personal subirse sueldos pero no mejoran

user Toni | Hace más de 4 años

Los empresarios que estan con el turismo tendrian que incentivar mas las remodelaciones y mejoras de sus establecimientos