user Slm | Hace más de 4 años

Pido que pongan columpios para los niños

user tob | Hace más de 4 años

a que lo de stop desahucios y tal y cual es solo para los de derechas no??? cuando os tocan a vosotros el bolsillo... donde dije digo digo diego...psoe..normal..

user Borracha | Hace más de 4 años

Y ahora con el nuevo gobierno progre socialismo/comunista/Podemos os vais a enterar, se avecinan malos tiempos

user CanBum | Hace más de 4 años

Ahora que desokupen estas viviendas y se marchen a otras, por ejemplo a las casas particulares de éstos que los defienden que son los que también okupan cargos políticos...a ver si así cambian las leyes...

user julia | Hace más de 4 años

Hoy es mejor ser okupa de una casa del banco que pagar hipoteca, en el pont D'inca hay un chalet ocupado de un banco desde hace mas de 2 años lo estan vendiendo todo, ventanas, persianas, etc etc y nadie hace nada porque tienen menores viviendo dentro , donde esta la ley?, a los que el banco les quitan la casa. tendrían que hacer lo mismo que los oupas. en cuanto los saquen de la casa. entrar , porque para que entren otros. se quedan ellos

user Toniet | Hace más de 4 años

DIOS MÍO!!!! LOS OKUPAS DEBEN ESTAR MUERTOS DE MIEDO....Que dureza hombre...no hay para tanto. Disfruten lo votado.

user toni | Hace más de 4 años

Yo recomendaria a todos los okupas, incluyendo la que yo padezco, que se fueran todos a Galapagar. Alli, seguro que seran bien recibidos.

user Pedro | Hace más de 4 años

Te okupan tu casa y que pasa con tus pertenencias del interior sino las recuperas tv ropa dinero etc que pasa nada?

user Hay que informarse mejor | Hace más de 4 años

Para aquellos que opinan sin molestarse en informarse. El Código Penal, modificado en 2015 (gobernando la derecha, el PP) ya prevé el delito de "ocupar" como decís. El delito se llama usurpación. Artículo 245 del Código Penal. Artículo 245 1. Al que con violencia o intimidación en las personas ocupare una cosa inmueble o usurpare un derecho real inmobiliario de pertenencia ajena, se le impondrá, además de las penas en que incurriere por las violencias ejercidas, la pena de prisión de uno a dos años, que se fijará teniendo en cuenta la utilidad obtenida y el daño causado. 2. El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses. El primer apartado, versión endurecida (violencia e intimidación) se introdujo en 2010, gobernando el PSOE. Repito, la derecha en 2015, no modificó ni endureció las penas. Un saludo.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

España, o lo que va quedando de ella, necesita más libre pensadores y menos borregos.