user SB | Hace más de 4 años

Seria interesante que los opositores que tengan muy buenos resultados en la fase de oposición puedan acceder a los primeros puestos del bolsín, ya que no lo han conseguido en la fase de méritos. Es lo habitual en los bolsines de las otras categorias profesionales del Govern.

user Lili | Hace más de 4 años

Abans de convocar s’hauria d’analitzar les absències de qualquns del professors actuals i les seves condicions laborals, tan distants de la resta dels treballadors del sector privat. El que no pot ser es que els nins als instituts tenguin cada dia un professor que no acudeix a la seva classe per un motiu o per l’altre.

user shangai | Hace más de 4 años

Cada vez se queda más gente a vivir en la isla y por eso son necesarios más mas docentes, más colegios, mas hospitales, más médicos, más pisos de alquiler, más atascos...... Somos más de un millón de habitantes, a este ritmo en unos años llegaremos a muchos más y entonces si que será insoportable vivir aquí o venir de vacaciones y todo ello suponiendo que la industria hotelera siga siendo atractiva para los turistas porque de lo contrario tendremos que ir a buscar trabajo a la península.

user Panfletarios | Hace más de 4 años

Nuestro fracaso escolar no se debe al catalan. Quienes eso afirman que miren los resultados de otras regiones tambien de habla catalana y veran si quieren verlo que los resultados no son los mismos. Una mentira mil veces repetida no es una verdad. Cierto que algo falla pero no es eso. Panfletarios.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Me pregunto de donde sacarán tanto dinero para pagar a los adoctrinadores de nuestros hijos con la nueva ley educativa si el crecimiento se reduce...

user K os | Hace más de 4 años

La educación es demasiado importante como para estar en manos de funcionarios, a los que no se puede despedir si no hacen bien su trabajo. Con este sistema así nos va, los peores resultados a nivel mundial entre los países desarrollados, y por debajo de países mucho más pobres que España. Para colmo en Baleares los peores de España.

user Mallorquin | Hace más de 4 años

En el sector de la enseñanza hay muchísimas más mujeres que hombres,aquí no reservan el 40% para hombres?ah no que eso solo se hace para la policía local y la EMT, igualdad lo llaman hoy en día

user Polaco | Hace más de 4 años

Lo importante es que sepan catalán, nótese la ironía.

user tom | Hace más de 4 años

A lo mejor con menos basta y hacer algonas más de auxilares educativos

user M.F | Hace más de 4 años

Deben eliminarse las plazas vitalicias de interinos,hay que se pasan año,tras año de interinos sin aprobar las oposiciones en su vida ,cada año interinos nuevos,y si no que se busquen otro empleo ,ya esta bien de vivir del cuento.