user Antónimo | Hace más de 10 años

Que duró debe de haber sido para el superinspector rebajares a pedir perdón por su ineptitud

user Platónico | Hace más de 10 años

Flaco favor a la justicia hace el abogado. Si hubo detención ilegal se debe ir hasta el final para evitar que la policía lo vuelva a hacer. Con este tipo de acuerdos, sólo da la impresión que hay un pacto con intereses oscuros para el futuro. Si la policía actuó mal, que pague el peaje que debe y si el abogado actuó mal, que se le retiré la licencia.

user broker1988 | Hace más de 10 años

para LOLO como bien dices el tráfico en casco urbano y en exclusiva es la única competencia de policia local, e instruir las primeras diligencias, como bien sabes no son competentes para realizar funciones de policia judicial, ya no se trata de que una persona haya quedado en libertad o no porque la mayoria de veces no depende del cuerpo policial sino de como el juzgado interpreta las cosas o de quien sea el detenido.

user broker1988 | Hace más de 10 años

Para AARON alomejor URKOSS no es un "picoleto o madero" como tu llamas faltando el respeto a la GC y CNP, seguramente tu seras un PL resentido que no te queda claro tus límites, en cualquier caso no es que GC o CnP se crean FBI es simplemente que las compentencias en policia judicial les corresponde a ellos y no a policia local, y en todo caso FBI se creen los policias locales que no les queda claro lo que es ser un mero auxiliar, nada mas que van a los avisos cuando está el del última hora para salir en la fotito o cuando se ha subido un gato a un arbol que mandan 6 coches patrulla. ;) saludos campeon

user URKOSS | Hace más de 10 años

referente a la pregunta que me hace LOLO las competencias estan bien definidas,para no extenderme,cada cuerpo tiene sus competencias ejemplo G.C en tienen sus competencias en Poblaciones inferiores a 30.000 habitantes en el aeropueto ellos controlan todo lo que es las cosdas fiscales,ejemplo maletas etc Policia Nacional Documentacion,en ciudades grandes Poliocias Locales todo lo relacionado con el ayuntamiento,te ponjo un ejemplo donde te hacen tu DNI,o quien te da un permiso de armas,pero en la ciudad cualquiera de los tres Cuerpos te puede sancionar,Policia Local lo tramita por sus Ayuntamientos,Guardia Civil lo tramita por DGT,y Policia local tamnien lo tramita por DGT,pero normal mamente se deja a Policia Local ya que hay cosas muchos mas importantes en una ciiudad que estar pendiente de trafrio, Un saludo

user aaron | Hace más de 10 años

Para URKOSS: eres un picoleto o un madero?, Acaso la GC o el CNP no han detenido a muchos sujetos que luego el Juez ha declarado en sentencia que no son culpables de los hechos por los que fueron detenidos? No será también que estos Cuerpos de Seguridad se creen que son de la FBI?

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Las competencias o las incompetencias? Pedir disculpas públicas por un error policial debería ser de oficio, no tener que llegar a denunciar a la Audiencia Provincial. Si fuesen mas modestos no tendrían los problemas de imagen que tienen. "Es que soy una autoridad, eh".

user Lolo | Hace más de 10 años

Urkoss, veo que estas muy enterado sobre el tema, me podrías sacar de la duda, de quién son las competencias en materia de tráfico en zona urbana, y en exclusiva???

user Atila | Hace más de 10 años

Me cuesta creer que se monté un operativo de tal calibre sin sospechas fundadas,pero errores se cometen en todas partes y rectificar es de sabios.

user ganjaman | Hace más de 10 años

enhorabona toni..ests bona persona i gran profesional..crec que l'inspector a fet be en reconeixe es seu error, li honra.