user kiki | Hace más de 4 años

Venga plorar

user Juanx | Hace más de 4 años

Que poco aguante tienen los salvapatrias!! Si os está viendo Franco desde arriba que desilusión se está llevando!!!

user @Obis | Hace más de 4 años

Porqué no te callas!!!

user OBIS | Hace más de 4 años

(Julio 2019) ... Europa no considera ultraderechista a VOX y no le extiende el aislamiento como exige el PSOE .. El partido constitucionalista Vox no será vetado en Europa como exigen los comunistas + independentistas + socialistas españoles .. El parlamento europeo en su comisión de agricultura humilla al PSOE, al otorgarle a VOX la vicepresidenta tercera de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo uno de los puestos clave de la cúpula de la Eurocámara. Mazaly Aguilar de VOX se impuso a Clara Aguilera del PSOE, que también optaba al cargo......... Se puede ver el enlace de la noticia en Google con el título .. .. Europa deja en evidencia a Sánchez y su cordón sanitario: Vox no será vetado

user OBIS | Hace más de 4 años

Andrés Herzog‏ (progresista): Una aclaración necesaria a la vista de la cantidad de tertulianos indocumentados que dicen que Vox es inconstitucional. Te podrán gustar más o menos sus ideas, pero inconstitucional es saltarte las reglas democráticas (lo que han hecho los independentistas p.e.).

user OBIS | Hace más de 4 años

Ultra izquierda: BILDU + SORTU + AMAIU + ERC + CUP + PODEMOS + IU + MÁS MADRID (MÁS PAÍS) + BNG + EN MAREA + COMPROMÍS + etcétera ..

user OBIS | Hace más de 4 años

El Parlamento Europeo equipara el comunismo al nazismo y pide que se investiguen sus crímenes ....... Se puede ver la noticia en Google con el mismo título

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Sr. Alcalde, una cosa es oir "cosas que no le gusten" y otra que te estèn insultando, y por supuesto, confundiendo libertad y democracia con espectàculo bochornoso. Recuerde que nos guste o nò, Vox està ahí por elecciòn democràtica del pueblo que les ha votado, por lo que merecen el mismo respeto que el resto .

user RilesGT84 | Hace más de 4 años

Progres hipócritas y demagogos. @kendu y otros, donde habéis dejado vuestra democracia, respeto y educación? Ahhh que los zurdos son dueños de la verdad absoluta y los demás no somos nadie verdad? Con vuestra critica destructiva vais a conseguir lo que queréis. Un día nos cansaremos y vamos a responder de este ataque continuo a nuestras libertades. Sois vosotros unos M__E__D__S buscando algo que no vais a poder parar.

user Orden del día | Hace más de 4 años

Que las cosas se hagan mal desde hace tiempo no justifica que se sigan haciendo, si hay un orden del día debe respetarse entre otras cosas porque te arriesgas a que te tumben las decisiones que no estén en él.