user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Pepet va un tant magre amb questions de Dret Administratiu, sensa llicencia no es pot començar, voste sap que es el silenci administratiu?

user Minimo razonable | Hace más de 4 años

Lo de construir legalmente lo consiguen los ricos y los pillos. Porque la normativa permite excepciones nada claras. Lo que han de hacer en vez de tanta norma es dejar construir de una forma proporcional al terreno rustico si se quiere con un minimo mas razonable de 5000 m por ejemplo. Porque los 14000 que exigen ahora tal y como son las finquitas de baleRes es condenarlas al abandono. No habria tanta ilegalidad y se recaudaria mas.

user TomeuDePortol | Hace más de 4 años

Pollensa es donde te quiero ver ADU.

user Un que està fart | Hace más de 4 años

Quin desastre! Si han d’esbucar totes les construccions Il.legals de Mallorca no acabaran mai de la vida. Aleshores, quin criteri segueixen? Perquè no investiguen a fons les construccions dels rics milionaris, hotelers, etc i comencen a esbucar les seves Il.legalitats flagrants i evidents?

user Pollensa, campeón de ilegal | Hace más de 4 años

¿Y en Pollensa qué? Hay tantas casas ilegales con extranjeros forrados.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Como me canso de repetir cada vez que salen estos anuncios publicitarios del Govern para que sepamos lo "bien que lo hacen", desde aqui les invito a que vale, derriben lo que haya que derribar, pero a TODOS, a los hoteles sobre la arena de nuestras costas que son más ilegales y hacen más daño que una casita en el campo. Que hagan demostraciones de fuerza de esa índole, que hagan cumplir al fuerte y rico, no solo a los débiles, que eso es de mezquinos y cobardes.

user miquelet | Hace más de 4 años

Si se dan una vuelta por las afueras de Llucmajor e investigan un poco no hay excavadoras suficientes en la isla para tirar todas las ilegales

user Kendu | Hace más de 4 años

Se sabe a qué hora derriban las construcciones ilegales de la academia del famoso tenista de Manacor?

user y éso,que se dice,:hay mafias" | Hace más de 4 años

se dice,que "hay mafias"...... Péro,más mafia que la de,:proteger,al que tiene mucho dinero,,,,,y ,"desproteger,el que no tiene,,,,,,,,por ejemplo.:un señor,(mallorquín,ópenínsular,,,,,,qué,,,NO HA RECIBIDO HERENCIA SUFICIE TE,,,y,cuando do puede,se hace,en una parcelita de 400,m2.,,,,su casita,para vivir,ó,pasar los fines de semana,,,,,ÉSTO,ÉS ¡¡ILEGAL.!! Y AL RICO,QUE VIENE FORRADO,,,,,,INVIERTE,(PORQUE PUEDE),MAS DE 500.000,,€URAZOS,,,,,,,,HASTA LE DAN LA NACIONALIDAD.!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿QUÉ NO ÉS ASQUEROSO.......¡¡¡¡"AIXÓ."!!!!! PUÉS.......ÉS LO QUÉ TENÉMOS QUÉ,"TRAGAR"!!!!.....¿¿¿¿¿Y. ...NÓ HAY "MAFIAS."????? SI,ÉS EL MISMO GOBIÉRNO,,,,,¡¡¡¡PUÑÉTA.!!!!

user rich | Hace más de 4 años

a los ricos y extranjeros ni una les derriban y eso que desde la habitacion se mojan los pies en el mar . que curioso en calvia ni un derrumbe, vaya tela solo buscan a los 4 pobres con casetas de aperos