user Compralfun | Hace más de 4 años

Sopars a Campanet i compres al Fun, gent que viu a Andratx i fa feina a Palma, ... sou addictes al petroli barat i duis un tren de vida que vos ve gran. Aviat vendrà una crisi i s'haurà acabat tot això.

user Nofret | Hace más de 4 años

Molt bé totes les idees, iniciatives, propostes i acords de les institucions públiques, que fomentin, ajudin i facilitin poder abandonar l'ús abusiu del cotxe que fem a les Illes. Però el primer que han de fer, es posar en marxa una bona xarxa de transport públic inexistent a les nostres Illes. Impossible anar a fer feina abans de les 08:00h. ò acabar després de les 22'00h. en aquestes hores no hi ha cap transport públic entre Palma i la resta de municipis de Mallorca.

user Incredulo | Hace más de 4 años

Ya sabemos para que era la subida del bus!!!!!

user Batman | Hace más de 4 años

Muy bien, vivo en Andratx y trabajo en Palma ¿A que hora tengo que salir de casa para coger el transporte público y llegar a las 8 y media a mi trabajo? Me parto. Sueltan cualquier barbaridad y se quedan tan a gusto.

user Como lo hago | Hace más de 4 años

Srs politicos .doy de baja mi coche y .Mañana tengo una cena con unos amivos que viven en campanet. Como vivo cerca p.Gomila me pueden explicar como voy a llegar alli y como regresare por la noche. Y sabado tengo que ir a comprar al fun .. .me explican lo que tengo que hacer con la compra ? Ah mi coche es del 2004.ha pasado la itv. Cual va a ser mi subvencion?...tranquilos que no van a tener que pensarlo..me quedare con mi coche.

user Otra tomadura de pelo del PSC | Hace más de 4 años

Esta medida es buena, pero sólo donde haya un transporte público de calidad. En Mallorca existe tal fragmentación, tal descontrol de horarios incompatibles y tanta mala previsión (p.e., intenten viajar a Cala Millor desde Andratx en autobús)... ¡que ya es una tomadura de pelo! ¡Aquí no hay PSOE, ni tan siquiera hay PSIB, aquí hay PSC!

user Sebastián | Hace más de 4 años

En breve estos comunistas nos obligan a ir vestidos como los chinos en la época de Mao Tse Tung.

user Eulali | Hace más de 4 años

Imaginen que todo lo demás lo resuelven así. De donde han salido estos? Quien les ha votado.

user Juan | Hace más de 4 años

Cuando haya transporte público las 24h del dia los 365 dias a como minimo el 80% de los municipios y nucleos de población. Entonces se podran comparar con Barcelona o Madrid, y tal vez entonces y solo entonces me plantee no adquirir un nuevo vehículo cuando termine la vida util del mismo

user Jo | Hace más de 4 años

Ósea tengo que dar de baja mi coche por valor de 10.000.-€ para que me den un bonobús de 100€??? Jajajajajajaj menudas ideas tiene nuestro ayuntamiento!!!