user Tasan | Hace más de 4 años

No es verdad que la policia los echen si llevan pocos días u horas, con un plato de lentejas sucio y diciendo que tienen contrato demuestran convivencia o arraigo y ya no los sacan, total necesitan 5 minutos.

user Tasan | Hace más de 4 años

No es verdad que la policia los echen si llevan pocos días u horas, con un plato de lentejas sucio y diciendo que tienen contrato demuestran convivencia o arraigo y ya no los sacan, total necesitan 5 minutos.

user Séneca | Hace más de 4 años

"La maraña legal" la habéis tejido los jueces. Poco a poco en cada juicio pero sin parar hasta llegar al dia de hoy. Pero . . . . OOOOHHHH, ahora resulta que la maraña ya tiene entidad jurídica propia. Anda ya, anda ya.

user Don Ataulfo | Hace más de 4 años

? Hoy en día hay algún asunto, aunque sea la exportación de boinas, que carezca de una profunda y difusa maraña legal ?

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Que nos expliquen el porqué es tan complicado y caro todo el papeleo que conlleva la compra de un inmueble, y sobretodo para qué sirve si a la hora de sacar a un okupa, ni la escritura pública ni el registro de la propiedad inmobiliaria sirven para muy poco. Tal vez deberíamos ir pensando en ahorrar todo este proceso que a la vista está , no es garantía de nada. Igual que accede la gc de tráfico a los datos como seguro,itv, etc, más sencillo debería ser (por el gran coste que conlleva) comprobar telemáticamente la titularidad de una propiedad para efectuar el desalojo inmediato e interponer denuncia contra el okupa, para su detención y puesta a disposición judicial. Todo esto se podría hacer en minutos, claro está, si hubiera voluntad, por supuesto.

user Deu meu | Hace más de 4 años

Que raro que nunca se oiga de una ocupación en Son Vida y eso que muchos de sus macro-chalets están algunos meses sin sus moradores

user BURNE | Hace más de 4 años

Pues protesten ante su ministro, que nunca le okuparan nada, a ver , si nuestro gobierno le da la real gana y cambiar la ley.El gobierno de ahora y todos los anteriores.

user Disfruten lo votado | Hace más de 4 años

Muchos de los que ahora se quejan han votado al PSOE y a Podemos. Esto es lo que habéis votado y la culpa es vuestra y sólo vuestra.

user rapiter | Hace más de 4 años

`sa cupa la tenen es politics, que son es que poden cambiar ses lleis, però amb so govern "progressista" me pareix que si cambian ses lleis serà cap a pitjor

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Es lamentable, que a día de hoy mi hermano lleva 2 años sin su propiedad es una vergüenza, un usurpador y estafador, además construcción ilegal que quieren cobrar el derribo y demolición por parte del no infractor, esta es la justicia que tenemos, quién da más................, mientras tanto no puede alquilar la propiedad, al final, les darán una medalla al usurpador que mantiene la posesión del inmueble.